Jax Dj

Proveedor
Premium
ZIWA
2018
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

JAX DJ y EMMY DJ  son una pareja de Dj’s esposos de la ciudad de Cali con una experiencia de más de 15 años en Bodas y eventos!

Actualmente son reconocidos por su show performance inigualable ROBOT LED que los identifica a nivel nacional e internacional, llegando a tocar en diferentes sitios fuera de su ciudad como Cartagena, San Andrés y New York, resaltando de esta manera la fiesta latina ante todo.

Ellos no se atan a ningún género, de esta manera logran una fiesta totalmente crossover, enfocándose en todas las edades y géneros con un excelente manejo del público y una excelente energía positiva. En la ciudad de Cali disponen de la mejor iluminación, los mejores efectos especiales y el mejor sonido para hacer que esa ocasión se convierta en un evento inolvidable!

Además te asesorarán y producirán tu evento.

Contacta con ellos si  buscas una gran animación para tu matrimonio, Como su eslogan lo dice "Más que un Dj somos el espectáculo en sus eventos"

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 7 opiniones
Por lagusmedia
Utilicé este servicio en mi boda

Es una gran alternativa para toda la parte de producción musical, muy profesional. El show que tienen para la hora loca con fuego y máscaras es una nota. 

Notificar abuso
Por loaizacamila
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a su alegria nuestra boda fue genial.

Notificar abuso
Por mariapaula287
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue espectacular gracias a el! Viajabamos a Colombia para hacer nuestra boda catolica con mi familia.  De Estados unidos viajo la familia de mi esposo y nuestros amigos, asi que eniamos una mezcla de todo,  personas de cali,  de bogota,  de bucaramanga del salvador,  de chicago,   los angeles,  kansas. Hablamos con dj jax sobre la diversidad del grupo, el fue super amable y su profesionalismo nos dio muchisima confianza. En la fiesta, llego super puntual, el montaje, las luces era increibles,  y la musica fue lo mejor,  hubo musica para todos! Mis tios, nuestros papas,  nuestros amigos, nosotros, mejor dicho todos nos la pasamos bailando hasta la ultina cancion. El show que hace de depredador fue uno de los mejores momentos de la noche. Todo el mundo quedo feliz de la fiesta y nosotros super agradecidos por el profesionalismo y calidad de nuestro dj!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Hay que firmar un contrato de alquiler y servicios para reservar la fecha, al momento de la firma se separa con el 50% y el restante debe ser cancelado antes de la fiesta o evento o si lo prefiere el mismo día.
¿Cobras por horas o por evento?
Por horas
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
3'000.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Como nuestro eslogan lo dice "Mas que un Dj somos el espectáculo en sus eventos" , hacemos que esa ocasión se convierta en un evento inolvidable. Nos caracteriza el servicio al cliente, por eso acordamos reuniones con usted para aclarar dudas y así poder ofrecerle lo que usted requiere, dando así un excelente servicio.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002

Dirección

Ciudad: