• Precio desde $3'500.000

JAX DJ y EMMY DJ  son una pareja de Dj’s esposos de la ciudad de Cali con una experiencia de más de 15 años en Bodas y eventos!

Actualmente son reconocidos por su show performance inigualable ROBOT LED que los identifica a nivel nacional e internacional, llegando a tocar en diferentes sitios fuera de su ciudad como Cartagena, San Andrés y New York, resaltando de esta manera la fiesta latina ante todo.

Ellos no se atan a ningún género, de esta manera logran una fiesta totalmente crossover, enfocándose en todas las edades y géneros con un excelente manejo del público y una excelente energía positiva. En la ciudad de Cali disponen de la mejor iluminación, los mejores efectos especiales y el mejor sonido para hacer que esa ocasión se convierta en un evento inolvidable!

Además te asesorarán y producirán tu evento.

Contacta con ellos si  buscas una gran animación para tu matrimonio, Como su eslogan lo dice "Más que un Dj somos el espectáculo en sus eventos"

Visita, reserva u opina sobre Jax Dj y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Jax Dj

5.0 11 opiniones
Por Camilo
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente , Jax y su esposa fueron el DJ de nuestra boda y también de la de una prima. Nos fue muy bien, ¡la fiesta fue genial!

Tienen muy buena actitud y son muy profesionales

Notificar abuso
Por Ivan
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente pareja de profesionales , experiencia de sobra para asegurar que tu evento tenga diversión garantizada.

Notificar abuso
Por Natalia y Daniel
Utilicé este servicio en mi boda

JAX y EMMY son una pareja muy profesional y con mucho talento. Todo fue espectacular. La producción, música y hora loca fue algo inolvidable. No hubo un minuto que los invitados no estaban bailando. Todos comentaron que la música fue lo mejor! Ellos fueron una gran parte del equipo que hizo nuestro sueño toda una realidad! Gracias a ellos fue una noche que nadie olvidara!!! Los recomiendo mil veces.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Hay que firmar un contrato de alquiler y servicios para reservar la fecha, al momento de la firma se separa con el 50% y el restante debe ser cancelado antes de la fiesta o evento o si lo prefiere el mismo día.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
3'500.000

Dirección

Ciudad: