21

Descripción

Innovatio Producciones es un grupo creativo que realiza proyectos audiovisuales y fotográficos con un enfoque orgánico y diferente. Te ofrecemos excelente calidad y un cubrimiento completo y personalizado de tu evento de boda en Cali o en cualquier otra parte de Colombia. Contarás con un espectacular recuento de tu boda en fotografía y en video, para que vivas este gran día por siempre; disfrutando las emociones, los sucesos y todos los detalles de tu boda, de una manera espectacular, cuantas veces quieras.  

Ponte en contacto con nosotros, y adquiere toda la información necesaria y garantiza con nosotros un trato ameno y personalizado que nos ha permitido mantener un historial impecable de clientes satisfechos con nuestros servicios.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?

    4.500.000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora va el servicio?

    2:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    30% para apartar la fecha, 40% el día de la ceremonia, 30 % a la hora de la entrega
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    No tenemos paquetes estandarizados ya que queremos que las parejas puedan disfrutar de un servicio lo más personalizado posible. Los guiaremos dentro de nuestro abanico de servicios, pastas, acabados y tamaños de book para que las opciones que escojan con nosotros sean las que más se adecúe para sus necesidades, gustos y presupuesto; garantizándoles de esta manera de que nuestros servicios serán de su entera satisfacción.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un grupo de trabajo.
  • ¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?

    30 días hábilas a partir de la fecha en la que la pareja escoja las fotos.

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Soy Español y mi esposa es Caleña, Nos casamos en febrero en la Ciudad de Cali ,  Organizando el matimonio desde la distancia nos tomamos el trabajo de buscar quien captara los mejores momentos para ese día tan importante,Al principio teníamos una selección de varios fotógrafos con los que habíamos concertado cita. La primera cita fue con Innovation Producciones ahí dejamos de seguir buscando . Primero, el trato que te dan es inmejorable, muy cercano e intentando que te sientas cómodo en todo momento. Así que los elegimos a ellos y no pudimos haber elegido mejor. El trabajo de este equipo de profesionales  es excelente. Si buscas un fotógrafo para tu boda que cuide sencillez, elegancia y gusto por los pequeños detalles puedes confiar en ellos sin dudarlo. Nosotros lo hicimos con los ojos cerrados y sin ninguna duda de que serían los mejores estamos muy felices con el resultado, es todo lo que queríamos. ¡Recomendable 100%!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Somos una Pareja de España que viajamos a la Ciudad de Cali a casarnos , Buscando fotógrafos para nuestra boda pensabamos que iba a ser algo dificil al no estar fisicamente en el Pais , pero justo encontramos a Alejandro y su equipo de trabajo de innovation Producciones  desde el primer momento que tuvimos el placer de comunicarnos no nos lo pensamos. Su trato, su asesoria  y sobre todo su profesionalidad en la distancia y una vez estando allá ha sido excelente. ¡Sin duda los volvería a elegir! Saca esos momentos que solo ellos saben, momentos de felicidad, momentos de emoción, detalles que tú ni te imaginabas que podían existir en tu día. ¡Además de artista y profesional! Hace que tu boda sea más que especial porque elegir a tu fotógrafo es difícil pero el lo hizo tan tan fácil que ha hecho que no paremos de emocionarnos con las fotos. Increíble su trabajo de verdad. El video es un espectaculo , fue más alla de nuestras espectactivas. 

En cuanto a costos, tiene una variedad donde puedes encontrar lo que buscas para ese gran día. 

Los recomiendo al 100%

 Un saludo , Claudia Garzón.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El grupo de fotógrafos fue excelente, no perdieron ningún detalle de la ceremonia y de la fiesta, y estuvieron dispuestos a las exigencias de la pareja y de los invitados. Los costos son muy accesibles, y el trabajo es garantizado. Los recomiendo hoy y siempre.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Excelentes profesionales, la mejor opción para tus recuerdos. Un muy buen equipo de trabajo, personas muy serias, el diseño y su innovación cumplen con todas las expectativas. No nos arrepentimos de la elección, 100% recomendados!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Escogimos a Innovatio Producciones porque desde la cotización de la fotografía mostró su profesionalismo y cumplimiento. En la boda se captaron los momentos más hermosos y precisos. Hermosas fotos, los recomiendo.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Meme
El video de boda: lo que debes saber para atesorar la felicidad de tu gran día

Dirección de Innovatio Producciones en Valle del Cauca:

Calle 3 # 23B-72 760043 Cali