Hotel Casa San Agustin - Matrimonio

  • Menú a partir de $100.000
  • Standing: Precio exclusivo

Hotel Casa San Agustin, está formado por tres casas coloniales del siglo XVII restauradas y pintadas de blanco, es uno de los hoteles de lujo más nuevos de Cartagena, Colombia. Los edificios históricos se han combinado para ofrecer a los huéspedes que viajan a través de América del Sur elegantes habitaciones y suites de inspiración local, buena comida, y la proximidad al mar Caribe, playas, islas cercanas, y el acceso a la riqueza cultural de la ciudad amurallada.

Como una muestra gastronomica colombiana e internacional  Alma  es la mejor opcion . Un lugar  donde los huéspedes se reúnen para disfrutar de la cocina costera en el patio al aire libre o en el salón junto a la piscina. El espacio se describe en palmeras y acentos florales que crean un ambiente elegante e informal ideal para tu boda

El hotel boutique Casa San Agustín cuenta con 30 habitaciones & Suites  con encanto , vanguardista y colonial   que combinan perfectamente vieja arquitectura  antigua con las comodidades modernas las cuales deberan ser tomadas en absoluta exclusividad para la celebracion de bodas( Full House) el valor por noche corresponde a US$ 14.000, garantizando 2 noches como minimo

Las habitaciones   de nuestro Hotel son acogedoras, inspiradas en el patrimonio de la ciudad y cuentan con colores suaves de blancos, azules y verdes se mezclan con muebles de madera oscura y un estilo colombiano.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Casa San Agustin - Matrimonio y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Casa San Agustin - Matrimonio

4.9 3 opiniones
Por patricia
Utilicé este servicio en mi boda
Las instalaciones del hotel son inmejorables! Es una belleza, la atención excelente, pero lo que me conmovió fue la calidez del personal!
Notificar abuso
Por Ad
Utilicé este servicio en mi boda
Las instalaciones son perfectas, la cocina deli y la atención del personal... ¡excelente! Gran ubicación en el Corralito de Piedra.
Notificar abuso
Por Daphne
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente hotel, cada rincón de él evoca la colonia y elegancia de vivir una experiencia en Cartagena. El restaurante ALMA lo mejor.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú? (por persona)
$100.000
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es la hora límite para finalizar la celebración?
2:30
¿Los novios pueden llevar su propia torta?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50 % al momento de confirmer la propuesta , el 50 % en el momento de finalizar la actividad social.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Contamos con restaurant con 3 ambientes, una area privada , un salon principa; y un bella y romantica terraza colonial , igualmente con un Bar muy agradable que ofrece variedades de cocteles y bebidas. nuestra gastronomia es unica por que nuestro chef ejecutivo Heberto Eljach crea especialmente cada plato para deleitar a cada uno de nuestros comensales .
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 12345

 Desde el aeropuerto estamos a 8 minutos en Taxi, tomando la avenida Santader y entrando por la Boquetillo del Tejadillo , Tomando  la calle de la  universidad y bajandose en todo el frente de la universidad de cartagena se encuentra  con el Hotel Casa San Agustin ,