Colores y naturaleza se entre combinan en Casa Barlovento, un fantástico espacio en el que atenderán a cada una de tus necesidades con excelencia. Contémplalo como lugar para hospedarte y celebrar tu despedida de soltera(o) en Santa Marta, de una manera realmente inolvidable, en medio de un entorno natural lleno de belleza y tranquilidad.

Allí, podrás disfrutar de espacios sociales amplios, piscinas que prácticamente recorren toda la casa, sala de lectura y relajación. Además tienes a tan solo 3 minutos el espectacular Parque Tayrona que tanto caracteriza a nuestro país. Adicionalmente a la playa, podrás disfrutar  de  la desembocadura del Río Piedra. A su vez, desde las habitaciones de Casa Barlovento podrás apreciar una espectacular vista panorámica del mar y la Sierra Nevada. Establecel tu contacto y reserva un momento pre-boda único. 

Visita, reserva u opina sobre Hotel Casa Barlovento y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Casa Barlovento

4.9 3 opiniones
Por Miguel
Fue un servicio que valoré para mi boda
Un servicio excelente en todos los sentidos. Gran atención de los empleados, relajo y contacto con la naturaleza. ¡Pronto volveré!
Notificar abuso
Por Jasse
Utilicé este servicio en mi boda
Es un paraíso terrenal. Los paisajes son hermosos. La comida es exquisita y el lugar hermoso y privado. 100% recomendado
Notificar abuso
Por Marishell
Les conozco por mi relación profesional
Todo!!!! Su tranquilidad es lo maximooo. El único ruido es el los pajaritos en la mañana y el del mar por las noches...
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: 470003