Casa Bugambilia

lr al chat Contactar

Casa Bugambilia

lr al chat Contactar
  • Precio desde $150

Para que vivas una despedida de soltera grandiosa, descubre Casa Bugambilia en Santa Marta, un nuevo concepto de alojamiento en la ciudad. Es un hotel pequeño con grandiosos espacios. Se distingue por su diseño y arquitectura espacial, de esa manera, este hotel busca ofrecerte una experiencia única de confort, dinamismo y tranquilidad. Allí a su vez, encontrarás un equipo enfocado en satisfacer todas tus necesidades mediante un excelente servicio.

Casa Bugambilia cuenta con 10 habitaciones amplias totalmente equipadas con baño privado, aire acondicionado y una pequeña cocina. Además, con minibar, wifi, sala de estar y cama doble. Una de estas habitaciones tiene un pequeño jardín y otras dos una pequeña terraza. Es un estilo de espacio que esta casa denomina Deluxe. Asimismo, tendrás un exquisito desayuno a elegir para disfrutar en la habitación o en la terraza. Ponte en contacto, descubre más detalles de Casa Bugambilia y haz tu reservación.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$150
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para que nuestras reservas queden confirmadas debemos recibir el 50% como minimo 15 dias antes de su llegada y el otro 50% al momento de realizar su chek in.
¿Cúal es tu horario comercial?
Nuestra recepcion esta lista las 24 horas del dia , puedes contactarnos via email o si prefieres via telefonica a los datos que parecen en nuestro perfil
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2016

Opiniones sobre Casa Bugambilia

4.9
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
fernando.victores
Por Fernando
5
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente lugar. Muy buen atendido, las habitaciones son preciosas. Gracias a José por todo su apoyo.
Notificar abuso
jose.laza
Por Jose
5
Utilicé este servicio en mi boda
Maravilloso lugar !! Una excelente atención de todos los empleados. Gracias especialemente a José, que nos asesoró en todo y nos hizo sentir muy cómodos. Volvería sin duda!!
Notificar abuso
andresf.rendon
Por Andres Felipe
5
Utilicé este servicio en mi boda
Un hotel hermoso, muy moderno, limpio y con una ubicación excelente. ¡Y el menú más deli! La atención perfecta, sin duda lo recomiendo.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 470004

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar