• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Para que vivas una despedida de soltera grandiosa, descubre Casa Bugambilia en Santa Marta, un nuevo concepto de alojamiento en la ciudad. Es un hotel pequeño con grandiosos espacios. Se distingue por su diseño y arquitectura espacial, de esa manera, este hotel busca ofrecerte una experiencia única de confort, dinamismo y tranquilidad. Allí a su vez, encontrarás un equipo enfocado en satisfacer todas tus necesidades mediante un excelente servicio.

Casa Bugambilia cuenta con 10 habitaciones amplias totalmente equipadas con baño privado, aire acondicionado y una pequeña cocina. Además, con minibar, wifi, sala de estar y cama doble. Una de estas habitaciones tiene un pequeño jardín y otras dos una pequeña terraza. Es un estilo de espacio que esta casa denomina Deluxe. Asimismo, tendrás un exquisito desayuno a elegir para disfrutar en la habitación o en la terraza. Ponte en contacto, descubre más detalles de Casa Bugambilia y haz tu reservación.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por fernando.victores
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente lugar. Muy buen atendido, las habitaciones son preciosas. Gracias a José por todo su apoyo.
Notificar abuso
Por jose.laza
Utilicé este servicio en mi boda
Maravilloso lugar !! Una excelente atención de todos los empleados. Gracias especialemente a José, que nos asesoró en todo y nos hizo sentir muy cómodos. Volvería sin duda!!
Notificar abuso
Por andresf.rendon
Utilicé este servicio en mi boda
Un hotel hermoso, muy moderno, limpio y con una ubicación excelente. ¡Y el menú más deli! La atención perfecta, sin duda lo recomiendo.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cúal es tu horario comercial?
Nuestra recepcion esta lista las 24 horas del dia , puedes contactarnos via email o si prefieres via telefonica a los datos que parecen en nuestro perfil
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para que nuestras reservas queden confirmadas debemos recibir el 50% como minimo 15 dias antes de su llegada y el otro 50% al momento de realizar su chek in.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
a partir de $150.000 valor de una noche en 1 habitacion.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Casa Bugambilia cuenta además con piscina y te podrá ofrecer servicio adicional de masajes, tours por la ciudad, bote, buceo, entre otras actividades.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 470004

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Despedida de soltera
  • Lo más exclusivo