Hacienda Los Nogales

lr al chat Consultar disponibilidad

Hacienda Los Nogales

lr al chat Consultar disponibilidad

Buscar la estabilidad es un principio genuino, al estar a puertas de iniciar una vida en común. Quieres, anhelas y tienes la certeza de que junto a tu pareja lograrás mantener esa dicha y ese amor que los ha unido para siempre. Decide compartir junto a tus seres más allegados, ese momento íntimo de tu vida y la de tu pareja, el lugar ideal para hacerlo es la Hacienda Los Nogales en Subachoque.

Allí, contarás con un estupendo espacio, así como con el resto de servicios necesarios para realizar un matrimonio muy especial e inolvidable. Tendrás a tu disposición un equipo totalmente capacitado para guiarte hacia una celebración de total éxito. Contacta a quienes crearán y coordinarán tu evento con mucho estilo, para que cada detalle represente tu felicidad. Disfruta de la mejor programación, asesoría y organización.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en el campo
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Parqueadero
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hacienda Los Nogales

4.0
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
juanavictoria1021
Por Juana Victoria
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Me acabo de comunicar con esta hacienda en la cual me case hace 12 años, esperando poder realizar un bautizo, y me encontré literalmente con una pared. Administración poco empática, servicio al cliente pésimo, disposición mínima y un don de gente inexistente. Mí contacto fue a este número: 3165063132 que ni idea quien atiende, porque le solicité su nombre y no me lo quiso dar, jamás se presento. Es lamentable que lugares que para uno han sido especiales las persona, el servicio, los dueños o administradores lo arruinen, muy lamentable y vergonzoso.

Notificar abuso
alejandra3917
Por Lina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Agrecemos y recomendamos a ojo cerrado la planeación de la boda con la Señora July,  la mejor!!... su paciencia y profesionalismo en cada uno de los detalles, respaldada por un gran equipo de trabajo que permite recrear de manera especial el mejor día de nuestra vida. La locación de la Hacienda espectacular simplemente mágica!.. Muchas gracias por ayudarnos en la planeación y en cumplir nuestro sueño con su gran trabajo!... Que Dios les bendiga en su labor de unir corazones organizado de la manera más especial!!!  Fernando & Lina.

Notificar abuso
lbuitrago-91
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Queremos agradecer a Hacienda los Nogales y en especial a July Patricia por su excelente gestión en nuestra boda realizada el 9 de febrero de 2019. Superaron nuestras expectativas en todos los aspectos. Fue el matrimonio que siempre soñé, lleno de detalles hermosos y de una organización perfecta. Estamos muy felices por los resultados y por el acompañamiento. Recomendamos 100% sus servicios, el lugar es precioso, la decoración es hermosa, la comida y la torta es deliciosa, los meseros tienen un gran servicio, la luz y la música es precisa, el precio es más que oportuno, todo, absolutamente TODO es genial y por supuesto, nuestra wedding planer fue la mejor. Los recordamos con mucho cariño y agradecemos su paciencia y comprensión. Att: Lorena y Gabriel

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 250220

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar