La Hacienda la Viga, declarada patrimonio cultural, situada en Cali, está disponible para alquilar si deseas celebrar aquí tu matrimonio. Sus amplias zonas verdes y su estética de antaño harán de este día tan especial algo inolvidable.
La hacienda es un lugar romántico, ideal para la celebración de matrimonios. Disponen de capilla y de alojamiento para un máximo de 24 invitados. También se encargan de la organización del evento si así lo deseas, para que tú no tengas que preocuparte de absolutamente nada. Ellos decorarán el espacio para que encaje con el tipo de boda que deseas.
Borraron su Fun Page de Facebook, por q no les convienen que las personas vean nuestras opiniones y experiencia de este sitio. Pues entonces aquí va otra vez: Este sitio es hermoso, pero no están preparados para grandes eventos y matan la gran ilusión de una fiesta matrimonial, cero recomendable️. No es posible que puedan pasar cosas como la d ante anoche, si no tienen los dueños la capacidad de gestionar un problema eléctrico. Simplemente q lo dejen como patrimonio y no celebren cosas que les queda grande eventuar. Como es posible que en un sitio de estos tengan problemas eléctricos y no tengan un Plan B, una Solución, una Planta, e.t.c, muyy tenas y muyy triste. Mandar la ilusión de toda una familia a la M. Falta de Profesionalismoo!!! ️