Hacienda Eventos San Marcos

Un espacio soñado, como de cuento de hadas, con encanto en cada uno de sus rincones, ideal para celebrar uno de los momentos más especiales de tu vida, lo encuentras en Hacienda Eventos San Marcos.

Con un atractivo único en este finca y centro de eventos situada en Cota, este mágico lugar nos ofrece una variada propuesta de espacios que podrán ser decorados a tu gusto y que serán el escenario más romántico y perfecto para celebrar una velada inolvidable junto a tus seres queridos. Amplios y hermosos Jardines para llevar a cabo tu ceremonia o celebrar al aire libre, salón principal de eventos y un hermoso lago de acompañante.

Cuenta también con un equipo de profesionales, experimentados en la organización y planificación de eventos, por lo que podrá contar con un constante apoyo de principio a fín, y todos los servicios y proveedores que necesite para hacer de su evento ese día inolvidable que tanto desea.

* Este perfil fue creado atendiendo la solicitud de una novia registrada en Zankyou, y las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con
help@zankyou.com.

Visita, reserva u opina sobre Hacienda Eventos San Marcos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hacienda Eventos San Marcos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad, Boda campestre

Dirección

Ciudad: 250017
Tags relacionados:
  • Haciendas y lugares emblemáticos bodas
  • Ciudad
  • Boda campestre