H y M Banquetes

lr al chat Consultar disponibilidad

H y M Banquetes

lr al chat Consultar disponibilidad

Un lugar íntimo y cómodo para celebrar unos de los días más significativos de sus vidas, es lo que brinda H & M Banquetes para que los nuevos esposos en compañía de sus seres más cercanos, tengan una boda inolvidable.

Este centro de eventos situado en Pereira, ofrece un conjunto de ambientes ideales para que su celebración sea tal y como la imaginas. Diversos salones, terraza y jardín es parte del atractivo de este complejo. Cada uno de sus rincones podrá tener un uso particular, desde realizar la ceremonia o coctel al aire libre, como un área de banquete y barra para disfrutar de las bebidas de su preferencia.

Su estilo clásico le permitirá decorar y transformar el lugar, donde cada espacio se convierta en el escenario ideal para darse el sí quiero más importante de sus vidas.

Su personal y la oferta de servicios adicionales como decoración, mobiliario, mantelería, cubertería, iluminación, música, sonido y una propuesta gastronómica muy variada dejarán encantados a todos, al mismo tiempo que ayudarán a realizar el montaje del evento de una manera óptima; donde cada detalle estará a cargo de su personal muy profesional y amable, comprometido en todo momento a realizar el día de sus sueños.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué menús especiales ofreces?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten
¿Qué incluye el menú?
Ponqué de matrimonio
Gama de precios del servicio
Gama media

Opiniones sobre H y M Banquetes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar