Gran Hotel Pereira

lr al chat Consultar disponibilidad

Gran Hotel Pereira

lr al chat Consultar disponibilidad

Son más de 8 decadas que confirman que Gran Hotel Pereira es más que un hotel; es un icono de tradición, permanencia y calidad que lo hacen una opción perfecta para celebrar tu matrimonio.

Este hotel ubicado en la zona más prestigiosa de la ciudad de Pereira, y a tan solo 150 metros de la catedral de Nuestra Señora de la Pobreza, deonde podrán celebrar su ceremonia eclesiástica. Este lugar les brinda sus cómodas y modernas instalaciones, entres ellas sus 4 salones principales para eventos, con capacidades de recibir desde 30 hasta 130 invitados, para que elija el de su preferencia y el que mejor se adapte a su celebración.

Entre sus benedficios se encuentra su personal altamente servicial y experiemntado en el montaje de eventos, así como sus más de 70 habitaciones, en las que podrán pasar unos días de descanso luego de la celebración. 

*Este perfil fue creado atendiendo la solicitud de una novia registrada en Zankyou y las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con help@zankyou.com

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Gama media

Opiniones sobre Gran Hotel Pereira

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 660002

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar