Cervecería La Quince

lr al chat Consultar disponibilidad

Cervecería La Quince

lr al chat Consultar disponibilidad

Nuestras cervezas;

- Monkey Punch

Cerveza diferente, que buscar dotar de sabores frutales a un tipo de cerveza ya tradicional como lo es una Brown Porter. Es una cerveza con aromas a malta y fruta, con un tostado suave con notas de chocolate. De color oscuro y acaramelado. Tiene un cuerpo y amargor medio y cuenta con un volumen alcohólico del 4%.

Hemos intervenido este estilo clásico con la inclusión de aromas frutales (banano) y de especias, principalmente la canela, para lograr un sabor original y balanceado.

- Cranky

Cerveza de cuerpo medio tipo American Indian Pale Ale, con un refrescante aroma a pino y frutos cítricos. Esta cerveza fue finalista del primer concurso de cerveceros artesanales de Bogotá que se realizó el año pasado. Tiene un cuerpo medio, con un amargor característico de las IPAs y cuenta con un volumen alcohólico de 4.5%.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para el alquiler de barriles de cerveza artesanal requerimos un abono de al menos el 40% del servicio contratado. Aparte de las recetas que nosotros manejamos, ofrecemos el servicio de personalización de cerveza. Esto permite que la cerveza se diseñé de acuerdo a los gustos del cliente.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Gama media

Opiniones sobre Cervecería La Quince

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 250017

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar