Nuestras cervezas;

- Monkey Punch

Cerveza diferente, que buscar dotar de sabores frutales a un tipo de cerveza ya tradicional como lo es una Brown Porter. Es una cerveza con aromas a malta y fruta, con un tostado suave con notas de chocolate. De color oscuro y acaramelado. Tiene un cuerpo y amargor medio y cuenta con un volumen alcohólico del 4%.

Hemos intervenido este estilo clásico con la inclusión de aromas frutales (banano) y de especias, principalmente la canela, para lograr un sabor original y balanceado.

- Cranky

Cerveza de cuerpo medio tipo American Indian Pale Ale, con un refrescante aroma a pino y frutos cítricos. Esta cerveza fue finalista del primer concurso de cerveceros artesanales de Bogotá que se realizó el año pasado. Tiene un cuerpo medio, con un amargor característico de las IPAs y cuenta con un volumen alcohólico de 4.5%.

Visita, reserva u opina sobre Cervecería La Quince y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cervecería La Quince

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para el alquiler de barriles de cerveza artesanal requerimos un abono de al menos el 40% del servicio contratado. Aparte de las recetas que nosotros manejamos, ofrecemos el servicio de personalización de cerveza. Esto permite que la cerveza se diseñé de acuerdo a los gustos del cliente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 250017