8

Descripción

Bicla Beer es una cerveza artesanal de Bogotá inspirada en dos grandes pasiones: la cerveza única y de calidad y el amor por las ruedas. Esta es una cerveza que está completamente lista para acompañarte y celebrar tu gran día de boda. Esta es una cerveza natural, con deliciosos sabores y colores definidos, con el toque amargo que te gusta y muy refrescante. Sin duda, tus invitados la disfrutarán al máximo.

Bicla Beer a su vez, es una cerveza que representa energía y variedad. La podrás incluir en tu evento como bebida para tus invitados o como recordatorio, pues está cervecería también dispone de presentaciones especiales para ello. No te pierdas la oportunidad de disfrutar del aroma de esta cerveza. Le dará carácter y personalidad a tu celebración. Ponte en contacto, infórmate más y adquiere tus cervezas.

Detalles

  • Gama media
  • Gama de precios del servicio

    Gama media
  • ¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Barra libre incluida en el menú, Pago por horas de barra libre, Pago por consumición
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Endurera, Playera, Rutera, así se denominan las cervezas de Bicla Beer. ¡Descúbrelas!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2017

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Por ktarf03
Utilicé este servicio en mi boda

La cerveza más rica y más personaliza para nuestra boda no hubiésemos podido conseguir, nuestros invitados quedaron fascinados pues la temática fue campestre y con el sol que hizo, más estas cervezas en el jardín puestas en una carretilla y hielo fue la sensación. 100% recomendado como recordatorio o simplemente para dar un toque diferente! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

BiclaBeer estuvo en nuestra boda y fue la sensación entre familiares y amigos. Disfrutaron de cerveza artesanal entre la ceremonia y la recepción.

Nos ofrecieron una prueba de sus cervezas para buscar la que más nos agradara. Así mismo, personalizaron una etiqueta adicional con el motivo y colores de la boda. ofrecieron si se quería en botella o tipo draft (servida desde barril). Llevaron la cerveza el día de la boda muy puntal, para que se pudiera enfriar.

Muchas gracias al equipo de BiclaBeer por su entendimiento y servicio. Totalmente recomendados.

Notificar abuso

Dirección de Bicla Beer en Bogotá D.C.:

Carrera 62 # 165A - 69 111156 Bogotá
  • #Gama media