• Standing: Gama alta

Casa Monasterio es un lugar en el que diseñar y producir bodas y eventos, de manera única y con un alto perfil. Su responsabilidad, compromiso, excelencia y profesionalismo te permitirán sentir confianza y seguridad. La producción de eventos de estos especialistas se caracteriza por la diversidad en el diseño y por contener los más altos estándares de calidad.

Casa Monasterio podrá encargarse de la realización integral de tu boda, en esta hermosa locación donde ellos te ofrecerán el mobiliario, la decoración, el catering y hasta el booking de show y artistas. Adicionalmente, contarás con coordinadores entrenados que sabrán dirigir acertadamente todos los aspectos de tu evento. Ponte en contacto en Bogotá, infórmate y cuenta con una empresa que sabrá interpretar y llevar a la realidad todos tus sueños e ideas.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por paola.herrera
Utilicé este servicio en mi boda
Solo tengo palabras de agradecimiento para Casa Monasterio, cuenta con un gran equipo de profesionales, hicieron realidad mi boda la que siempre soñé, son muy cumplidos con lo que ofrecen y la atención es personalizada.
Notificar abuso
Por josefina.daza
Utilicé este servicio en mi boda
Sencillamente cumplieron mis sueños, todo supero nuestras expectativas y las de mi familia, fue una experiencia maravillosa, quedamos más que satisfechos celebrando nuestro matrimonio en este lugar maravilloso, la comida, la decoración, música y sobre todo el profesionalismo fue al 100%, a todas las novias lo recomiendo un gran lugar para realizar esta gran celebración.
Notificar abuso
Por carolina.rueda
Utilicé este servicio en mi boda
Como novia no pude haber quedado más satisfecha, la organización, el lugar, el personal y el gran profesionalismo que nos brindaron fueron únicos, una y mil veces recomendado con mi esposo quedamos felices y agradecidos.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 30% del valor del evento a la firma del contrato y el saldo en cuotas que deberán estar canceladas 8 días antes el evento.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Casa Monasterio Eventos podrá ofrecerte paquetes con todo incluido. También con descuentos de acuerdo al día de la semana elegido para la boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002

Dirección

Ciudad: 110121