10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10

Descripción

Casa de Adobe Villa de Leyva es un lugar mágico rodeado de naturaleza a solo 5 minutos del centro histórico de Villa de Leyva. Encuentre en  un solo lugar la combinación entre comodidad y tranquilidad donde disfrutará del aire puro mientras comparte con su ser amado la noche de bodas o la luna de miel.

 Esta hospedería esta dotada de un  restaurante con platos típicos e internacionales, una tienda de  artesanías y  souvenires para que lleve a otras personas el recuerdo físico de su experiencia en Villa de Leyva.  Posee balcones  engalanados  con  los más  preciosos  buganviles, flores  rojas,  amarillas,  palmas,  helechos  y materas  del barro  tradicional  de Ráquira que adornan los  amplios pasillos y fachadas del Hotel construido en adobe, una mezcla de tierra y paja que se usaba en las construcciones de antaño.

Un toque tradicional en medio de cómodas y modernas habitaciones dotadas con Jacuzzi, televisores LCD de 42  pulgadas  y con  televisión satelital,  minibar,  camas King  Size (200 cms  de ancho) y  acabados impecables.

Detalles

  • Gama alta
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Casa de Adobe Villa de Leyva en Boyacá:

2 Kilómetros antes de Villa de Leyva, en el costado oriental sobre la carretera. 12345 Villa de Leyva