Suites Arcoiris

lr al chat Contactar

Suites Arcoiris

lr al chat Contactar

En Suites Arcoiris tenemos para tu noche de bodas, variedad de estilos de suites para que sea increíble. Se trata de cómodas alternativas en las que podrás complementar tu experiencia al calor de una deliciosa chimenea, una espectacular vista desde una terraza o un jacuzzi inigualable. Gozamos de una de las más imponentes y privilegiadas vistas de Villa de Leyva.

Somos un hotel SPA de montaña en el que en la mañana podrás disfrutar de un suculento desayuno, en medio de un paisaje único y posteriormente, pasar a nuestro SPA o realizar una caminata. Un poco más tarde podrás contemplar un imponente atardecer. Ponte en contacto, te informamos en detalle para que vivas una noche de bodas diferente.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Parqueadero, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Suites Arcoiris

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
vivipatri.gelpud
Por Viviana Patricia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Genial, perfecto, lo mejor! El lugar más romántico, lo mejor para celebrar un aniversario. Súper recomendadisimo, ¡100%!
Notificar abuso
sol.torres
Por Sol
5
Fue un servicio que valoré para mi boda
Una experiencia insuperable y un lugar sencillamente hermoso. La calidez humana, lo mejor. Un clima excelente, la vista insuperable y la comida deliciosa. Paulina y Carlos, estamos realmente agradecidos. Nos ha encantado encontrar personas tan serviciales en nuestro viaje, esperamos volver muy pronto!
Notificar abuso
jaasielelion
Por Edwin
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es el lugar ideal para perderse del mundo y tener un encuentro con uno mismo. Estuve con mi esposa de luna de miel y fue maravilloso, lo recomiendo.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar