Hotel Du Parc Royal

lr al chat Contactar

Hotel Du Parc Royal

lr al chat Contactar

Bienvenido al Hotel Du Parc Royal de Medellín, un hotel boutique en Medellín donde podrá disfrutar de una experiencia única de lujo y elegancia al más puro estilo francés. Este exclusivo hotel junto al parque Lleras es la opción de descanso perfecta para los que buscan un espacio con carácter, atención personalizada y completos servicios en un ambiente selecto. 

Urbano, moderno y envuelto en un ambiente de tranquilidad y lujo, nuestro hotel boutique en El Poblado dispone de un abanico de posibilidades de confort y ocio de excepción: gastronomía gourmet, spa, zonas para eventos y banquetes en Medellín, gimnasio, transfers, parqueadero interior, wifi gratuita… Y exclusivas habitaciones y suites de lujo a solo 2 cuadras del famoso parque Lleras y los principales puntos de interés de Medellín. 

Déjese conquistar por el encanto de un hotel exclusivo en Medellín lleno de servicios y atenciones a medida. Reserve ahora sin intermediarios. Bienvenido a las ventajas de la web oficial del Hotel Du Parc Royal, el único hotel ecológico en Medellín certificado como Platinium por Tripadvisor.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Terraza, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Todos los eventos deben ser garantizados con el 60% del valor del mismo al momento de hacer la reserva. Este valor puede ser consignado en la cuenta bancaria del hotel o ser pagado directamente en el hotel.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2014

Opiniones sobre Hotel Du Parc Royal

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 050021

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar