Bomba Beach Club

lr al chat Contactar

Bomba Beach Club

lr al chat Contactar

Bomba Beach Club se encuentra ubicado en la Isla Tierra Bomba a tan solo diez minutos de Cartagena. Es un lugar ideal para realizar románticas bodas de playa, para los amantes del mar. Ofrecemos diferentes espacios (Bomba Beach, Tiki, Namasté Beach Club y nuestro Auditorio Vivo), para ajustarse a los diferentes estilos y tamaños de bodas.

Celebrar una boda en la playa con nosotros es fácil. Tenemos una tarifa full house que incluye: alojamiento con transporte de ida y vuelta, desayuno para 50 personas, dos días de acceso al club de playa y un paquete de mobiliario y decoración básica para el evento (altares, centros de mesa, antorchas, entre otros).

Después de 30 personas, las personas extra tendrían u costo adicional el cual les incluiría el uso de las instalaciones del club de playa al día siguiente. De igual manera, tenemos un hotel aliado que acomoda al resto de los huéspedes con un cargo adicional por persona que incluye alojamiento, transporte y desayuno.

Por un costo adicional, podemos proporcionarle: DJ, maquillaje, grupo de música, postres, etc. Tenemos un grupo de profesionales con experiencia en logística de la isla. En cuanto a la cena, podemos trabajar con un plato servido  o un buffet, pero recomendamos el buffet. Con la brisa la comida se enfría rápidamente y el plato servido  es un poco más complicado. La chef Namaste es excelente y con ella podemos hacer una prueba de menú.

Esto, sumado al excelente servicio ofrecido y a la espectacular vista de la ciudad al otro lado del mar, sin duda harán de su velada un momento inolvidable. 

Contáctanos, amplia tu información y reserva ya.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Bomba Beach Club

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar