Bodas en Santa Marta Wedding Planner

lr al chat Consultar disponibilidad

Bodas en Santa Marta Wedding Planner

lr al chat Consultar disponibilidad

Bodas en Santa Marta es una empresa de diseño y planificación de eventos.  Ellos harán que disfrutes de cada momento de la planificación de tu matrimonio y crearán un evento único e inolvidable sólo para ti y tus invitados.

Se ceñirán a tu presupuesto, para evitar sorpresas, se basarán en toda la información que tú les des en la asesoría y pondrán toda su experiencia a tu servicio para hacer de tu matrimonio la celebración de amor que siempre soñaste.

Tienen conocimientos sobre tendencias,  se coordinan con los distintos proveedores, manejan catering, floristas, ambientación, manejo de timing, música, dj, fotografía, hora local, buscan locaciones, iluminación, buffet de dulces, estaciones de sushi, estaciones de café, tablas de queso, open bar, juegos pirotécnicos, coordinan la confirmación de los invitados y todo lo que tú necesites, hasta hacer de tu matrimonio la fiestas perfecta. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Bodas en Santa Marta Wedding Planner

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
aleja.alvarezd
Por Maria alejandra
5
Utilicé este servicio en mi boda
Sin duda elegimos a la mejor Wedding Planner que existe! Cuidó todos los detalles y convirtió nuestro sueño en realidad. Salió todo hermoso! Muchísimas gracias.
Notificar abuso
leidy.alexandra
Por Leidy
5
Utilicé este servicio en mi boda
Lo mejor de lo mejor!!!!!!!!! Mil gracias Maria Paola por hacer mi sueño realidad!! 100% recomendada.. desde el principio me dió la confianza y tranquilidad para entregarle mi sueño y ella y su equipo se encargaron de que todo saliera mejor de lo imaginado por mi!! Gracias a Dios por ponerte en mi camino!! Mil bendiciones para ti, tu familia y tu trabajo!!
Notificar abuso
pao.ramirez.9
Por Paola
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡La mejor Wedding planner de todas! Amé su disposición y actitud, además de la sonrisa que te regala en cada momento. ¡100% recomendada!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 000000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar