• Menú a partir de $36,50
  • Capacidad 5000

Banquetes Camarez Ltda te permitirá celebrar tu matrimonio al mejor estilo camarez. Esta empresa de Bogotá brindará el mejor sabor a tu momento con especial dedicación y calidez humana, convirtiendo tu gran día en una experiencia inolvidable de principio a fin. De acuerdo a tus requerimientos y estilo, te apoyamos con asesoría y servicio en la organización del mejor día de tu vida. Descubre nuestra amplia variedad de menús y servicios.

Además de nuestros exquisitos menús, te ofrecemos decoración, montaje, carpas, ambientación, logística y demás detalles que requiera la realización del día más esperado de tu vida, incluso si quieres realizarlo con alguna temática en especial. En Banquetes Camarez Ltda  te ofrecemos alternativas innovadoras, para cumplir de una forma memorable cada uno de los sueños, deseos, propósitos y demás anhelos que tengas con tu evento.

Visita, reserva u opina sobre Banquetes Camarez Ltda y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Banquetes Camarez Ltda

5.0 10 opiniones
Por Catalina
Utilicé este servicio en mi boda
Para todo el equipo de Banquetes Camarez mil gracias, su gran trabajo hizo que disfrutáramos del día más importante de nuestra vida, nuestro matrimonio. La comida, el servicio, la presentación, la disposición todo estuvo perfecto, esto hizo que quedáramos encantados junto con los invitados!!! Sin duda son los mejores, siempre estarán en nuestros recomendados, en el top No. 1. Felicitaciones a tan gran equipo, Liliana cuentan con los mejores!!! Un abrazo inmenso Cami y Cata
Notificar abuso
Por Diana Patricia
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Son los mejores! Los recomiendo sin duda
Notificar abuso
Por Ignacio
Utilicé este servicio en mi boda
Estuvo increíble, la pasamos genial! gracias a Liliana y al equipo Camarez por la comida tan deliciosa y el servicio en general. Los meseros y todo el personal fue muy atento, serios y puntuales. Todo salió según lo acordado y planeado, muchas gracias por su atención y todos los detalles.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
5000
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú? (por persona)
36.500
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Torta de boda, Otros
¿A partir de cuántos menús mínimo se puede contratar tu servicio?
10
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Cuando los novios deciden tomar nuestros servicios, pedimos un pago por adelantado del 60% y el 40% restante se paga finalizado el evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Dirección

Ciudad: 111061