Bambú Glamping City House

Bambú Glamping City House es un espacio para relajarte en Medellín, te espera para que vivas una experiencia única con motivo de la despedida de la soltera(o). Allí, tendrás a tu disposición habitaciones compartidas y privadas, desayuno, bar, cocina, entre otras opciones. Aquí te sentirás como en casa y además, podrás disfrutar de algunas promociones.

Ponte en contacto para conocer más a Bambú Glamping City House y reservar. Este es un espacio ideal para compartir entre amigos y para conocer algunos nuevos que se podrá convertir casi en tu familia. Elige disfrutar la despedida de soltera(o) en este espacio diferente y dejándote maravillar por la belleza de Medellín.

Visita, reserva u opina sobre Bambú Glamping City House y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bambú Glamping City House

4.9 4 opiniones
Por Bibiana
Utilicé este servicio en mi boda

El lugar es excelente , muy acogedor, se respira aire fresco , las instalaciones son muy limpias, el personal excelente atencion, siempre estan dispuestos a colaborarte, lo recomiendo ampliamente para todo tipo de reuniones.

Notificar abuso
Por Niki
Utilicé este servicio en mi boda
Bambu Glamping City House es un lugar acogedor con muy buena energía, las personas sin muy amables, te sientes como en casa.
Notificar abuso
Por Ka l
Utilicé este servicio en mi boda
Tiene un ambiente muy agradable, la zona de camping es muy linda, lo recomendamos un gran lugar para descansar y disfrutar.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media

Dirección

Ciudad: 050021