Espíritu Libre te da la posibilidad de vivir en la una experiencia integral que reúne actividad física, análisis de paisajes, educación ambiental y un encuentro de crecimiento personal, a través de musicoterapia, meditación y relajación, terapias de bosques y medicina sonora, yoga y tai-chi. Será una total experiencia mágica y de contacto directo con la naturaleza.

Esta es una empresa de Medellín dedicada al turismo de naturaleza, te brindará una experiencia de vida inolvidable, a partir de su servicio que integra cuerpo, mente y espíritu. Hace parte de Espíritu Libre un equipo interdisciplinario integrado por paisas aventureros con conocimientos en diferentes áreas especializadas.

Si quieres tener un momento especial con tu pareja, se puede crear un espacio ideal acuerdo a tus necesidades, donde de se fortalezca la confianza, apoyo, honestidad y amor en actividades al aire libre. Caminatas, senderismo, campismo, altamontaña, cañonismo, terapias de bosques, terapias sonoras, ceremonias ancestrales!!.

Haz tu contacto, infórmate y reserva esta experiencia como preámbulo a la boda.

Visita, reserva u opina sobre Espíritu Libre y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Espíritu Libre

4.9 3 opiniones
Por karina
Utilicé este servicio en mi boda
Son muy organizados en todo el proceso, cuentan con buenos guías y gran conocimiento, generan un espacio propicio para recargar energías, muy recomendado!
Notificar abuso
Por Francia
Utilicé este servicio en mi boda
Es una verdadera experiencia, cuentan con una gran logística y mucha responsabilidad, su trato e interés por el bienestar del grupo es excelente.
Notificar abuso
Por Marthyna
Utilicé este servicio en mi boda
Cuentan con gran calidad humana, mucho profesionalismo y gran conocimiento de los senderos, muy recomendados.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media

Dirección

Ciudad: