Andrés Espitia Bucaramanga

Organiza tu matrimonio de la mano del event planner Andrés Espitia y vivirás una experiencia que quedará en la memoria de todos. Si te casas en Bucaramanga, debes conocer a Andrés y su grupo de expertos, que forman una empresa convencida de que “menos es más” y que posee gran pasión por lo que hace.

Ellos cuidarán cada detalle de tu boda, poniendo especial interés en el diseño de interiores, donde los arreglos florales, la ambientación y el mobiliario juegan un papel fundamental. Para Andrés Espitia es determinante conocer a los novios y adaptar a ellos cada decisión que se tome, como él mismo explica:

"Me gusta organizar con mucho detenimiento, pensar cada detalle y trabajar en cada proyecto como si tratase de la realización de una película donde los novios son los protagonistas, la escenografía y todo el montaje me lo imagino siempre cada vez que conozco a los novios y leo sus expectativas."

De esta forma, la personalidad de los novios se ve plasmada en su gran día, convirtiendo la celebración en algo único y memorable. Si estos son los valores que quieres en tu boda, contacta ya con Andrés Espitia y disfruta de tu evento realizado con compromiso y el valor de lo que significa.

Visita, reserva u opina sobre Andrés Espitia Bucaramanga y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Andrés Espitia Bucaramanga

4.9 3 opiniones
Por Andres
Les conozco por mi relación profesional
Me encanta la magia en la decoración, felicidades!! Andrés Espitia
Notificar abuso
Por Eulices
Les conozco por mi relación profesional
He trabajado con Andrés Espitia y puedo decir que es un trabajador dedicado y una excelente persona. De los mejores EventPlanner de Colombia!
Notificar abuso
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda
El y su maravilloso equipo hacen reales todos los sueños !!!!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
A convenir.

Dirección

Ciudad: