• Precio desde $1'500.000

Consigue con The Bridal Bodas y Eventos la maravillosa ambientación que sueñas para tu matrimonio, esta empresa de wedding planner posee el buen gusto, el estilo y la delicadeza de los detalles para que tu evento sea un exacto reflejo de lo que existe entre tú y tu pareja, de lo que los identifica y de los sentimientos que los une. Con tu boda producida por The Bridal Bodas y Eventos tendrás la oportunidad de expresar todo esto y mucho más.

Esta compañía dispone de brillantes expertos en producción de bodas y trabaja en función de cada aspecto, sin restarle importancia a ninguno. De esa manera, lo lograrán convertir todo en una experiencia absolutamente  inolvidable. Así que para que tu evento resulte hermoso y muy bien planeado.

en The Bridal nos encargamos de hacer de tu Boda el mejo diar de tu vida y el evento que siempre soñaste, cuidando por supuesto tu presupuesto y lo que has planeado invertir junto con tu futuro esposo en la celebracion. al ser expertos en el tema y conocer a todos los proveedores de Bodas ( Catering, reposteria, decoracion, sonido, orquestas, iluminacion, entre otros) podemos conseguir muy buenos precios que no estan disponibles para las novias si van por aparte.


nos encargamos de coordinar tu boda, de asistirla, de manejar tu presupuesto y cuidarlo y por supuesto de ti y de tu familia para que todos puedan disfrutar el dia sin ningun inconveniente y por supuesto nos encargamos de que tu evento sea 100% exitoso.

Visita, reserva u opina sobre The Bridal Bodas y Eventos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre The Bridal Bodas y Eventos

4.9 5 opiniones
Por Lina
Utilicé este servicio en mi boda

Muy feliz de dejar el dia mas importante de mi vida en manos de profesionales, un trabajo excelente e inolvidable. 

Son una pareja joven que logran captar cada detalle deseado y su equipo de trabajo es lo mejor. 

Yo los recomiendo 100% 

Novia satisfecha !!

Notificar abuso
Por Jennifer
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda alguna son los mejores en lo que hacen, no sólo por el profesionalismo sino también por su convicción y amor a lo que realizan. Ale siempre está dispuesta a ofrecerte lo mejor, a abrite su corazón a darte los mejores consejos para que el día de tu boda sea sencillamente como lo deaseas. De esta manera mi esposo y yo nos sentimos hacia The Bridal, super felices y agradecidos por todo lo logrado en nuestro día especial.

Notificar abuso
Por AdriaNa
Utilicé este servicio en mi boda

Son excelentes profesionales en su trabajó.. Recomendadisimo. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al Firmar Contrato y 50% 3 Dias antes del evento
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
1.500.000