• Standing: Precio exclusivo

Somos el espacio para que sientas la brisa y te puedas transportar solo con la pericia y la habilidad de sentir el viento y maniobrar bien las velas. A Toda Vela Cartagena te proporciona en renta el velero ideal para que despidas tu soltería de una forma inolvidable. Tendrás la oportunidad de conocer Cartagena de Indias desde otra óptica, disfrutarás de un momento muy agradable en su bahía y entenderás verdaderamente porque el mar es un lugar tan hechizante.

Con A Toda Vela Cartagena podrás disfrutar de un velero en tu paseo de despedida de soltera(o) o también si quieres aprender a navegar. Estamos dispuestos a brindarte cada una de las opciones que puedas llegar a necesitar. Disponemos de las mejores embarcaciones. Comunícate con nosotros, te brindaremos toda la información necesaria para que reserves y disfrutes al máximo tu paseo en velero antes de tu boda.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
¿ Qué tal un delicioso cóctel tropical, viendo un hermoso atardecer sobre la Bahía de Cartagena? ¡No lo pienses mas! lo puedes hacer con gran comodidad a bordo de nuestros veleros, Nos encargaremos de toda la logística: alimentación, servicio y todo lo que puedas necesitar para que tu solo disfrutes tu paseo a toda vela. Conoce las diferentes opciones que tenemos para tus paseos a bordo de la embarcación ideal, en medio de una gran aventura en el mar.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Casa de Indias
Cartagena Despedida de soltera
Malú Boats
Cartagena Despedida de soltera
Hotel Summer
Cartagena Despedida de soltera
Lanchas Cartagena
Cartagena Despedida de soltera
The Epica House
Cartagena Despedida de soltera
Navega Colombia
Cartagena Despedida de soltera
Colombia DIVE
Cartagena Despedida de soltera
Tags relacionados:
  • Despedida de soltera
  • Lo más exclusivo