Tcherassi Hotel + Spa: Tu boda de ensueño en una casa colonial en Cartagena de Indias

¿Quieres casarte en la ciudad de Cartagena? ¿Deseas que la celebración de tu boda sea en una casa de estilo colonial? ¿Buscas ese lugar mágico dentro de la ciudad amurallada? Todo esto puedes hacerlo realidad en Tcherassi hotel + Spa, uno de los hoteles más premiados del mundo, le ofrece a sus clientes una experiencia única en sus magníficas instalaciones creadas por la diseñadora Silvia Tcherassi.

Tcherassi Hotel + Spa
Tcherassi Hotel + Spa en Cartagena de Indias. Foto: Tcherassi Hotel + Spa

Silvia Tcherassi es considerada una de las personalidades más creativas, innovadoras y versátiles en el mundo de la moda. En sus palabras, “la moda y la hotelería son dos sectores empresariales que comparten un esfuerzo por crear experiencias y sensaciones nuevas; buscan despertar los sentidos íntimos en cada persona, ya sea a través de un nuevo estilo de moda o una estadía perfecta en un ambiente ideal“. Por eso, esta diseñadora de modas ha dado un paso más en su desarrollo empresarial y ha creado su primer hotel boutique Tcherassi Hotel + Spa en Cartagena de Indias, Colombia.

Tcherassi Hotel + Spa
Lobby del Tcherassi Hotel + Spa. Foto: Tcherassi Hotel + Spa

Para ello ha tomado los conceptos de sus colecciones de moda y los ha aplicado al diseño del hotel colonial que lleva su nombre. Silvia ha hecho de este proyecto una extensión natural de su visión como creadora de moda. Su concepto hotelero integra lo tangible del diseño con lo intangible de la emoción y crea no solamente un diseño único, sino una experiencia única.

Hay detalles que delatan esa relación, como las lámparas que están hechas de los mismos encajes de alta costura con que hace sus trajes de novia. El lugar, el diseño, la iluminación, el jardín vertical, todo esto hace que el hotel se convierta en un set perfecto para un momento inolvidable

El hotel Tcherassi Hotel + Spa, es una mansión colonial ubicada en el Centro histórico, con uno de los restaurantes más premiados de Cartagena, dirigido por el Chef Colombiano Daniel Castaño, amante de la cocina de la costa italiana.

Tcherassi Hotel + Spa
Entrada al Tcherassi Hotel + Spa. Foto: Tcherassi Hotel + Spa
Tcherassi Hotel + Spa
Foto: Tcherassi Hotel + Spa

Y más allá de un portón de hierro forjado (la puerta que engalana el hotel), Silvia Tcherassi invita a redescubrir y conquistar, una de las ciudades más bellas del mundo, Cartagena de Indias, declarada por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El hotel está enmarcado por hermosos jardines, cascadas de agua, muros antiguos y la magia de cada uno de sus espacios interiores, convirtiéndolo en el lugar ideal para que tus invitados se sienten en primera fila y disfruten de un maravilloso evento, como lo será tu boda.

Tcherassi Hotel
Foto: Tcherassi Hotel + Spa
Tcherassi Hotel + Spa
Foto: Tcherassi Hotel + Spa

Cuando decides realizar tu boda en el Tcherassi  Hotel & Spa, un equipo de profesionales especializados de distintas áreas estarán dispuestos siempre a asesorarte en todos los detalles relacionados con la pre-producción y producción del evento, tales como el catering, las bebidas, las flores, la decoración, entre otros. En el hermoso hotel boutique, tendrás acceso total a un espacio y a un servicio de talla mundial que crearan una experiencia inolvidable acorde al día más mágico de tu vida.

Tcherassi Hotel + Spa
Boda en Tcherassi Hotel + Spa. Foto: Mat Fotografía

Recorrer cada uno de los espacios del Tcherassi hotel + Spa es recrear el ambiente repleto de “surrealismo mágico”, espacios ideales para tener una boda de ensueño, donde podrás a deleitar a todos tus invitados con un excelente catering gracias a los exquisitos platos de su restaurante “Vera” y su auténtico sabor italiano e ingredientes locales. Tus invitados y huéspedes de ese día, podrán desconectarse del mundo en el Spa con sus originales tratamientos y rituales -algunos milenarios- y a relajarse en el ambiente de sus jardines, terrazas y miradores, todo esto dentro de un contexto de “lujo casual” donde los novios e invitados pueden disfrutar de un mágica ciudad.

¿Qué estás esperando para decidir organizar la boda de tus sueños en este increíble hotel boutique colonial?


Teléfono: +57(5) 6644445
Dir: Calle del Sargento Mayor No. 6-21.
Mail: info@tcherassihotels.com

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información