CO Login
CO

Las 4 mejores empresas de catering para boda en Cali

Por muy bonita que sea la boda, no hay peo recuerdo que comer mal“, esto lo escuché hace poco y sí tenía razón la persona que lo dijo. Y es que la elección de la comida para tus invitados nunca debe ser un detalle menor. ¡En lo absoluto! Hay varias recomendaciones para elegir a los encargados de catering el día de tu boda, pero si hablamos de algo importante no se puede ingorar el hecho de que a parte de servir comida deliciosa, que los novios hayan aprobado previamente, también deben tener en cuenta aspectos como que la empresa elegida conozca con anticipación el lugar donde será la boda, la forma en la que van a servir a la mesa la comida, la adecuación del estilo del catering con el de la boda… En fin, son muchos aspectos que no puedes dejar pasar, por eso no solo se trata de que la comida sea rica, se trata de la presentación y muchas otras cosas que harán de tu elección algo completamente acertado. Colombia es conocida por su gastronomía y delicias culinarias, en las diferentes ciudades puedes encontrar expertos en tema de catering y el artículo que nos reúne hoy son las mejores empresas de catering para boda en Cali. Te invitamos a descubrirlas.

FP Cateruing chef Francisco Prado – Visita su web

Esta empresa caleña, apasionada por el buen gusto de la comida, el servicio y los detalles, es una opción reconocida y muy importante para tu catering de boda en Cali. Ellos ofrecen experiencias inolvidables para tus eventos. En FP Catering sus diseños gastronómicos son la combinación del gusto de sus clientes y la experiencia del chef ejecutivo Francisco Prado, buscando la fórmula perfecta para un menú original e inolvidable. El catering de tú evento debe ser diseñado, planeado y ejecutado en sincronía con la ambientación y decoración escogida y ellos lo tienen muy claro. Estaciones de mesa diseñadas con variedad de bocados perfectos en su tamaño para ser llevados a la boca, siempre serán el mejor inicio para una impecable impresión de tu evento. El diseño gastronómico en la Estación de Aperitivos deber ser imponente, cargado de mezclas, texturas, sabores y colores. Es la primera impresión de tu evento, de ahí nace la expectativa de tus invitados. Platos servidos a la mesa o buffets que tienen diferentes contrastes en el diseño gastronómico y que también se reflejan en su presentación. En FP Catering la búsqueda de perfección en sus eventos, se traduce como el constante esfuerzo de todo un equipo humano con grandes sueños por cumplir.

FP CateringConoce más sobre “FP Catering”
Foto: Wedding ShutterPro para FP Catering
FP Catering Chef Francisco PradoConoce más sobre “FP Catering Chef Francisco Prado”
Foto: FP Catering Chef Francisco Prado

Osito Catering – Visita su web

Desde hace varias décadas ellos se dedican a la atención de eventos y bodas de alto nivel. Osito Catering nació como una extensión del Club Colombia, que es reconocido por ser uno de los lugares con la mejor gastronomía del país. Su servicio de calidad superior y la excelentes recetas los convierten en una de las mejores opciones para las bodas en Cali, no solo esto, su atención personalizada a tu evento, adaptación al estilo que escogiste para este gran día y su servicio te encantará. Con Osito Catering no vas a improvisar en ninguno de los aspectos que se refiere a tu boda, pues planearán, diseñarán y ejecutarán todo bajo los más altos estándares de calidad que puedas imaginar. Esto implica que no te tendrás que preocupar por nada el día D, solo debes disfrutar y estar tranquilo pues tus invitados podrán degustar las delicias culinarias de expertos en el arte de la gastronomía. Servicios integrales para hacer de tu boda el evento del año. ¡Súper top!

Osito CateringConoce más sobre “Osito Catering”
Foto: Osito Catering

Pierre Manchola – Visita su web

En Pierre Manchola manejan un servicio de catering personalizado, donde le dan prioridad a los gustos y necesidades de los novios. Esto se logra mediante un proceso de reuniones con ellos, para conocerlos mejor y saber cuáles son sus deseos y sabores predilectos. Esta empresa se caracteriza porque todo lo que sale a mesa es hecho en el sitio del evento, fresco, sin conservantes y con técnicas de vanguardia, haciendo una cocina de autor con gran protagonismo de los productos del campo colombiano, pues ellos tratan siempre de apoyar a nuestro agro y darle prioridad a nuestra cocina colombiana. Además de su calidad gastronómica, manejan una relación costo/calidad muy buena. Tienen más de cuatro años de experiencia haciendo catering y más de siete años de experiencia frente al manejo de restaurantes, por esto no estarás en manos de inexpertos. Ellos cuentan con todos los equipos de cocina para garantizar que el servicio y la comida sean excelentes. Lo que sea necesario para elaborar el menú acordado con los novios, todo lo llevan hasta el lugar de la boda, para que los platos salgan lo más frescos posible. Aunque su especialidad es la comida,  también se encargan de conseguir todo lo que tiene que ver con el servicio: meseros y menaje, sin ningún costo adicional. Su mayor interés es que todo salga a la perfección es este día inolvidable para la pareja. 

Pierre Manchola CateringConoce más sobre “Pierre Manchola Catering”
Foto: Pierre Manchola Catering
Pierre Manchola CateringConoce más sobre “Pierre Manchola Catering”
Fotoç: Pierre Manchola Catering

Vía Mia catering – Visita su web

Este grupo de profesionales expertos en el arte culinario, día a día se inspira y esmera en conseguir recetas increíbles y deliciosas. Su fortaleza está en ofrecer una serie de menús estructurados, cuidadosamente pensados para deleitar a todos los asistentes a tu boda. Ellos llevarán a la cocina las ideas que tienes para tu menú, pues entienden la importancia de este significativo momento y además te proporcionarán todo para que tus invitados disfruten de principio a fin. De la mano de Ángela Narváez, toda una experta en gastronomía y alta cocina el menú de tu boda será todo un éxito. Podrás escoger entre deliciosas bebidas, entradas típicas del valle, platos con servicio a la mesa, buffet, mesa de postres, con una gran variedad de ingredientes, con los que podrás deleitarte de la más exquisita comida. Y no solo esto, no te tendrás que preocupar por nada, pues ellos se encargarán de que tu evento se vea espectacular, que el catering y la organización del mismo estén de acuerdo con el estilo escogido para tu boda. ¡Todo será delicioso!

Via Mía CateringConoce más sobre “Via Mía Catering”
Foto: tomada de @viamiacali
Vía Mía CateringConoce más sobre “Vía Mía Catering”
Foto: tomada de instagram @viamiacali

Después de estas recomendaciones seguramente el menú de tu boda será todo un éxito, no dudes en contratar a alguna de estas empresas y ellos te guiarán para conseguir que esta no sea inolvidable. Si te casas en Cali, también te puede interesar leer:

Wedding Planners: Los 6 mejores wedding planners en Cali. ¡Descúbrelos!

Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos de bodas en Cali

Orquestas: Las 6 mejores orequestas para matrimonios en Cali

Pastelerías: Las 6 mejores pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Cali

También te puede interesar conocer los mejores proveedores de la categoría de catering en otras ciudades:

Bogotá

Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información