CO Login
CO

3 diferentes alternativas para tu noche de bodas en Bogotá

Encuentras una atmósfera romántica encantadora

La noche de bodas algunas veces se ve truncada por dos motivos. 1) La fiesta de tu boda se extiende hasta largas horas de la noche, y la pareja prorroga su viaje de recién casados para dos días después de la boda. 2) Por falta de recursos no hay posibilidades de considerar el viaje de luna de miel.

Área de bar y habitación Foto: Hoteles BH El Retiro

Pues bien, cualquiera que sea tu situación, te proponemos una solución práctica, y tiene que ver con reservar una suite en un hotel en tu ciudad, donde estarías pasando tu noche de bodas. Encontrarás planes de noche de bodas fenomenales que seguramente te encantarán y se ajustarán a tu presupuesto.

Varios ambientes habitación con salón, habitación doble, restaurante. Foto: Metropark Hotel

¿Qué te pueden ofrecer? Lo estándar podría ser: Lencería especial para la noche de bodas, botella de champaña o vino, decoración con pétalos, bouquet de flores, aromaterapia, tabla de quesos, obsequio del hotel, desayuno tipo buffet, bandeja de fruta exótica, “late check out” (depende del hotel), servicio a la habitación, periódico, impuestos, seguros hoteleros, piscina. Puedes encontrarte con más o menos servicios dependiendo de la categoría del hotel.

Suite y comedor Foto: Hotel BH El Tempo

1-Hoteles BH (Business Hotels), es una cadena hotelera que cuenta con cinco hoteles, con categorías entre 3, 4 y 5 estrellas. Cuatro de ellos se encuentran en Bogotá, el otro en la ciudad de Medellín. Estratégicamente están bien ubicados, facilitando así su acceso y movilidad. Su tarifa promedio se encuentra aproximadamente en $298.000 habitación para dos personas por noche.

Áreas comunes y habitación. Foto: Hoteles BH El Poblado

2-Hotel Bogotá Celebrities Suites, es un hotel temático que rinde homenaje a celebridades internacionales del cine, de la TV o de la música. Quizás tu noche de bodas sea en compañía de Marilyn Monroe, Celia Cruz, o Angelina Jolie. Su tarifa para dos personas x noche la puedes conseguir aproximadamente den $269.000.

En el vídeo a continuación podrás apreciar cómo es una noche romántica con Celebrities Suites.

3-RoyalPark Metrotel, es otra excelente alternativa. Pertenece a la cadena Hoteles Royal, de categoría 4 estrellas. El precio aproximado  $257.000 para una habitación Business Suite para dos personas por noche. Síguenos en Twitter@ZankyouAmérica.

 

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para luna de miel en Bogotá D.C

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

manuelaysantiago
January 2, 2012

Verdaderamente no se debe negar una escapada luego de la boda, así sea en la misma ciudad. Para empezar la luna de miel, está bien en un buen hotel de la ciudad, y ustedes muestran opciones interesantes.

Responder
Maria
January 2, 2012

R/ Cómo lo comenta el artículo, puedes tener o no presupuesto para viajar, o puedes haber pospuesto el viaje de luna de miel para dentro de unos meses. Pero lo que si no puedes es negarte la posibilidad de un plan diferente con tu pareja por uno o dos días en tu ciudad. Según sea tu presupuesto puedes encontrar una noche de bodas fabulosa para los recién casados.

eventoscasamedina
April 7, 2012

buen día, están muy bonitas las instalaciones, creo que cualquier opción para pasar la luna de miel esta muy buenas, esperemos que las bodas en bogotá sigan teniendo este tipo de aportes e ideas para los futuros esposos.

atentamente, http://www.eventoscasamedina.com
organizadores de bodas en bogotá

Responder
Maria
April 7, 2012

Muchas gracias por tus aportes son valiosos para nosotros y esperamos nos continúes siguiendo.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información