Tous Jewelry

lr al chat Contactar

Tous Jewelry

lr al chat Contactar

La joyería Tous lleva muchos años haciendo originales joyas trabajadas en materiales nobles, con diseños que se rigen por las tendencias más actuales. El símbolo de la marca, el osito Tous lleva adaptándose a los nuevos tiempos desde 1985, y aunque, hoy en día, las colecciones varían en temática, siempre hay una línea centrada en el famoso osito.

Tous es además una marca comprometida con los Derechos Humanos, y sólo trata con proveedores que estén adheridos al proceso Kimberley, un sistema de certificaciones diseñado para evitar que los diamantes conflictivos entren en el mercado.

Sus joyas representan a una mujer moderna, y que necesita piezas de alta calidad que reflejen su personalidad joven e independiente. El carácter atemporal de sus diseños hace que sus joyas estén permanentemente de moda, son de alta calidad y, si las cuidas, te durarán toda la vida.

En Colombia, la marca tiene ocho tiendas repartidas entre las ciudades más importantes del país, incluyendo Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira y Santiago de Cali.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaste esta actividad?
1985

Opiniones sobre Tous Jewelry

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 00000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar