The Bridal Bodas y Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad

The Bridal Bodas y Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde $1'500.000

Consigue con The Bridal Bodas y Eventos la maravillosa ambientación que sueñas para tu matrimonio, esta empresa de wedding planner posee el buen gusto, el estilo y la delicadeza de los detalles para que tu evento sea un exacto reflejo de lo que existe entre tú y tu pareja, de lo que los identifica y de los sentimientos que los une. Con tu boda producida por The Bridal Bodas y Eventos tendrás la oportunidad de expresar todo esto y mucho más.

Esta compañía dispone de brillantes expertos en producción de bodas y trabaja en función de cada aspecto, sin restarle importancia a ninguno. De esa manera, lo lograrán convertir todo en una experiencia absolutamente  inolvidable. Así que para que tu evento resulte hermoso y muy bien planeado.

en The Bridal nos encargamos de hacer de tu Boda el mejo diar de tu vida y el evento que siempre soñaste, cuidando por supuesto tu presupuesto y lo que has planeado invertir junto con tu futuro esposo en la celebracion. al ser expertos en el tema y conocer a todos los proveedores de Bodas ( Catering, reposteria, decoracion, sonido, orquestas, iluminacion, entre otros) podemos conseguir muy buenos precios que no estan disponibles para las novias si van por aparte.


nos encargamos de coordinar tu boda, de asistirla, de manejar tu presupuesto y cuidarlo y por supuesto de ti y de tu familia para que todos puedan disfrutar el dia sin ningun inconveniente y por supuesto nos encargamos de que tu evento sea 100% exitoso.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$1'500.000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al Firmar Contrato y 50% 3 Dias antes del evento
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre The Bridal Bodas y Eventos

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
linajohnc
Por Lina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy feliz de dejar el dia mas importante de mi vida en manos de profesionales, un trabajo excelente e inolvidable. 

Son una pareja joven que logran captar cada detalle deseado y su equipo de trabajo es lo mejor. 

Yo los recomiendo 100% 

Novia satisfecha !!

Notificar abuso
jenniferp1004
Por Jennifer
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda alguna son los mejores en lo que hacen, no sólo por el profesionalismo sino también por su convicción y amor a lo que realizan. Ale siempre está dispuesta a ofrecerte lo mejor, a abrite su corazón a darte los mejores consejos para que el día de tu boda sea sencillamente como lo deaseas. De esta manera mi esposo y yo nos sentimos hacia The Bridal, super felices y agradecidos por todo lo logrado en nuestro día especial.

Notificar abuso
adryripoll24
Por AdriaNa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son excelentes profesionales en su trabajó.. Recomendadisimo. 

Notificar abuso
Ver más

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar