Maria Zuleta

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22

Maria Zuleta

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22

Maria Zuleta es la fashion designer que le permitirá al novio lucir increíble y a la medida de su matrimonio. Cada una de sus creaciones proviene de un proceso largo, cuidadoso y del que hacen parte varias etapas para garantizarte la mejor calidad. Ese es el sello que identifica a esta diseñadora y en donde centra de manera única su pasión.

Cada uno de sus trajes de novio son una evidencia de su dedicación por los detalles y de su compromiso por producirlas con materias primas de alto nivel. Así, contarás con una pieza que pasará directamente de unas manos expertas a ser parte de una imagen que hablará de ti para siempre. Contacta a Maria Zuleta en Bogotá, elige exclusividad, sofisticación e innovación.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Trajes de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponen?
Gemelos, Corbatas, Chalecos, Tirantes, Otros

Opiniones sobre Maria Zuleta

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jordanechea
Por Alejandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo mejor fue que Maria supo entenderme desde un principio, me aconsejó para la selección de las telas, corte y estilo del traje para mi boda y me asesoró buscando los accesorios que complementarían mi outfit.

Valoro los detalles y dedicación con la cual elaboró cada pieza de mi traje, sin duda es una diseñadora que siempre esta a la vanguardia de las tendencias de moda y logra crear diseños pensados en quien los va a usar y en el concepto de su boda.

Lo mas importante fue que a mi esposa le encantó como quedé ese día.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 110221

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar