Una obra de arte en tus manos: ¡conoce esta exclusiva joyería colombiana!

Una obra de arte en tus manos: ¡conoce esta exclusiva joyería colombiana!

¿Quieres conocer un lugar en el que convertirán la idea de un anillo en algo que va mucho más allá? Entonces no dudes en conocer de cerca el trabajo de Joyería Jorge A. Liévano.

  • Accesorios novia
  • Sponsored

La importancia de las argollas y el anillo de compromiso deben ser tenidas en cuenta. Son los símbolos de tu amor, ese amor que los unió y los acompañarán a lo largo del camino que están a punto de iniciar, por eso, cuando piensas en las joyas que vas a utilizar para este nuevo capítulo en tu vida, debes pensar en una empresa única, de tradición y con las mejores propuestas para que tengas joyas que se identifiquen con tu estilo, no solo aquellas que sean majestuosas representaciones del amor, si no unas que los identifiquen, con las que se sientan cómodos y que sean el reflejo de su amor. Por eso, hoy queremos hablarte de una de las mejores joyerías del país, Joyería Jorge A. Liévano, una empresa que lleva décadas enamorando con su trabajo, calidad y piezas espectaculares que te permitirán lucir con orgullo, día tras día, el símbolo de tu amor. ¿Quieres conocer más sobre ellos? Entonces sigue leyendo.

guardarJoyería Jorge A. LiévanoConoce más sobre “Joyería Jorge A. Liévano”
Foto: Joyería Jorge A. Liévano

Tradición familiar

Son las piezas que representarán tu compromiso para toda la vida y además se convertirán en el complemento ideal de tu look nupcial. Aquí entienden que la calidad va ligada con el servicio de primera calidad y por eso desde sus inicios esta empresa buscó especializarse en el conocimiento de las piedras preciosas, por esta razón Jorge Alberto Liévano viaja a Nueva York en 1971, donde se vinculó en la Joyería Wieder en el Diamond District, como parte de un entrenamiento. Después de esto Ingresa a estudiar Gemología, graduándose de ¨Graduate Gemologist in Residence¨ del Gemological Institute of América (GIA), siendo el primer gemólogo profesional en Colombia y de los pioneros en América del Sur.

guardarJoyería Jorge A. LiévanoConoce más sobre “Joyería Jorge A. Liévano”
Foto: Joyería Jorge A. Liévano

A raíz de esto, en 1981 fundó Jolier Joyeros y luego dos décadas más adelante la convierte en Joyería Jorge A. Liévano, un lugar mágico en el que encontrarás los mejores diamantes blancos y de color, pues esta es su especialidad y no se trata de cualquier tipo de diamante, se trata de los mejores diamantes, así como también podrás encontrar un exclusivo stock de joyas con las famosas y apetecidas esmeraldas colombianas.

guardarJoyería Jorge A. LiévanoConoce más sobre “Joyería Jorge A. Liévano”
Foto: Joyería Jorge A. Liévano

Todo dependerá de tus gustos y de lo que quieran lucir. En Joyería Jorge A. Liévano se especializan también en piedras de color. ¿Sabes qué es lo mejor de este lugar? Que aquí te atiende el mismo Jorge Liévano, cuyo trabajo es uno de los más reconocidos y que se caracteriza por hacer magia a través de cada uno de las piezas que crea desde cero o que reforma de acuerdo con la petición de algún cliente. Es impactante ver la sobriedad, elegancia, exclusividad y estilo que tiene cada pieza, siempre apuntando a los más altos estándares de calidad y pensando en reflejar de la forma más fiel el estilo de quién lo utiliza.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarJoyería Jorge A. LiévanoConoce más sobre “Joyería Jorge A. Liévano”
Foto: Joyería Jorge A. Liévano

¡Una obra de arte en tus manos!

De eso se trata, el trabajo de Joyería Jorge A. Liévano es considerado como una obra de arte, esto se debe a que cada una de las piezas está creada de forma exclusiva, adicional a esto, sus joyas tienen certificado de calidad, en el que se crea un diagrama con la forma del diamante, sus facetas y sus inclusiones. Toda la información sobre la talla, claridad, color, tamaño y peso de la piedra se registra en el certificado. Jorge Alberto Liévano con más de 40 años de experiencia es el encargado de hacer estos certificados del Gemological Institute of America uno de los más reconocidos e importantes a nivel mundial.

guardarJoyería Jorge A. LiévanoConoce más sobre “Joyería Jorge A. Liévano”
Foto: Joyería Jorge A. Liévano

Por eso, al elegir alguna de las piezas de este lugar te asegurarás que tendrás en tus manos lo mejor de lo mejor, diseñados exclusivamente para ti y con piezas de calidad certificada, lo que le da a tu anillo un toque excepcional y diferenciador sobre cualquier otro en el mercado. Contáctalos y atrévete a conocer lo que tienen preparado para ti, estamos seguros que te enamorarás de este importante símbolo de tu amor. Descubre Joyería Jorge A. Liévano.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!