Tu historia de amor de película: ¡Conoce a MemoryTellers!

Todos recordamos una historia romántica: El diario de Noah, TitanicPosdata te amo, son ejemplos de algunos de esos romances que se nos quedan en la memoria. La verdad es que a los seres humanos nos gusta el amor y más cuando alguien nos lo sabe contar. Todas las historias de amor son únicas, como la tuya. Así que ya tienes en las manos una interesante idea en un momento vibrante: tu amor con tu pareja cuando estás a punto de casarte. Ahora solo te falta quién sepa producirla para convertirla en toda una película.

MemoryTellersPide cita con MemoryTellers
Foto: MemoryTellers

Hay que aceptarlo, existe una gran diferencia entre un video de boda y una película. Mientras uno simplemente se enfoca en registrar eventos, (esperemos que por lo menos sean los más significativos), la otra se enfoca en contar una historia y en el caso de las bodas, una historia de amor. Ese fue el giro que Guillermo Trujillo decidió darle a los recuerdos de boda. Por eso en el 2.003 empezó a desarrollar este formato de película para el registro fílmico de las bodas y por ese motivo estudió dirección de cine en Barcelona, así fue que nació su empresa: MemoryTellers.

Desde esa época hasta ahora, las cosas han cambiado. En la actualidad el mundo de las bodas los reconoce como los pioneros en este estilo de producción y ya no se trata solamente de los conocimientos y habilidades de su fundador. Al día de hoy se ha convertido en un equipo compuesto por directores de cine, guionistas, directores de arte, creativos, productores, editores, animadores y coordinadores, un equipo profesional y con la riqueza que solo la experiencia le puede aportar a esta labor.

Esa experiencia no solo se ha nutrido de tiempo. Estos 14 años y su exitosa propuesta para el registro fílmico de las bodas, les han llevado también a alimentarla de lugares. Este gran equipo ha trabajado para producciones hechas en Cartagena, Barranquilla, Cancún, Miami, Punta Cana y están dispuestos a ir a cualquier parte del mundo si eso les representa la oportunidad de una nueva película, de narrar otra singular historia de amor. Por eso han establecido sedes en diferentes países del continente americano: Estados Unidos, México y Colombia, cuentan con la presencia de estos profesionales que sabrán capturar la magia del lugar que escojas para tu gran día.

¿Por qué hacer de las bodas películas?

“​En una película guardamos los sueños, los recuerdos y la esencia de la pareja. Creamos una verdadera historia retratada como el mejor legado de una boda, donde la pareja podrá revivir y sentir a detalle ese gran momento tal y como el día en que se casaron”, nos explica Guillermo. Su pasión, evidentemente, es contar historias. Por eso en MemoryTellers se enfocan más en narrar que en cualquier otra cosa, buscan capturar la mayor cantidad de eventos posibles y luego los seleccionan detalladamente según le sirvan a la historia que se va a contar. Así, sin perder ningún detalle, tienes un recuerdo inolvidable de tu boda.

Totalmente recomendadas

En el trabajo de redacción nos dimos a la satisfacción, (íbamos a decir tarea, pero no resultó ser tal), de sentarnos a ver algunos de los videos que realizan para las parejas que los contratan. En MemoryTellers te entregan, dependiendo del paquete que escojas, un InstaTeaser para que lo pongas en tu Instagram o lo compartas con tus contactos por WhatsApp, un trailer que durará entre 3 o 5 minutos y la película que durará entre 40 y 60 minutos. Cualquiera de los tres resulta ser un viaje emocional intenso y memorable, como seguro ya comprobaste en los que hemos puesto a lo largo de este artículo.

Un proceso sencillo para ti

Aunque ya viste un video con Manolo Cardona, que los escogió para la grabación de su propio matrimonio, para tener tu propia película no necesitas tener estudios en actuación, basta con que seas tú y con que te dejes conocer por parte de los creativos. Su sensibilidad va a capturar esas aristas de tu historia con tu pareja y su relación que más atractivas resulten y bajo la orientación de un guión elaborado por un profesional, narrarán tu historia de amor de manera única, porque están convencidos de que una historia que nadie más ha vivido, merece ser tratada como una historia jamás contada.

Un error que los novios suelen cometer es el de considerar que no es necesario invertirle mucho a los recuerdos. Pero tener unas buenas memorias de un evento tan importante como tu boda puede resultar valiendo mucho más de lo que hayas podido pagar. La recomendación de Zankyou, por supuesto, es que cuentes con los servicios de MemoryTellers para que en una tarde en el futuro y frente a una pantalla, más que volver a ver como fue el mejor día de tu vida, vuelvas a vivirlo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los mejores fotógrafos de bodas en Cartagena: ¡Te encantarán!
Los mejores fotógrafos de bodas en Cartagena: ¡Te encantarán!
¿Buscas el mejor fotógrafo para tu boda en Cartagena? Conoce nuestra selección de los mejores fotógrafos de boda en Cartagena
Foto: Gabo y Mafe
Fotógrafos de bodas en Barranquilla ¡Los 9 mejores para tu celebración!
¿Conoces a los mejores fotógrafos de bodas en Barranquilla? Aquí te presentamos la selección de los más top, con alguno de estos profesionales conseguirás las mejores capturas de tu gran día.
Foto: Diego Erazo Fotografía
Los mejores fotógrafos de matrimonio en Cali. !El registro perfecto de tu gran día!
La elección de fotógrafo para tu boda no es un detalle menor, pues elegirás al que se encargará de inmortalizar los recuerdos del día más importante de tu vida. Por eso hoy te traemos la selección de los 10 mejores fotógrafos de boda en Cali.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información