Luna de miel en Cuba: no te lo imagines, ¡viaja!

Luna de miel en Cuba: no te lo imagines, ¡viaja!

Cuba recibe el nombre de la “Perla del Caribe”, eso no es casualidad: los viajeros que visitan la isla dicen que su historia y sus ciudades son incomparables. El calor de sus habitantes y sus fantásticas playas de arena blanca la hacen un destino ideal para una luna de miel muy romántica.

  • Destinos luna de miel

Cuba recibe el nombre de la “Perla del Caribe”, y eso no es casualidad: los viajeros que visitan la isla dicen que su historia y sus ciudades son incomparables. El calor de sus habitantes y sus fantásticas playas de arena blanca la hacen un destino ideal para una luna de miel muy romántica.

guardarLa Habana. Foto: Flickr - Patrick Nouhailler
La Habana. Foto: Flickr – Patrick Nouhailler

El archipiélago cubano está formado por la isla de Cuba, la isla de Pinos y unos 4200 cayos e islotes. Situado en el Mar Caribe, tiene todo el encanto que estas tierras pueden ofrecer: playas de arena blanca, música maravillosa y mucho sol.

guardarLa Habana. Foto: Flickr - Patrick Nouhailler
La Habana. Foto: Flickr – Patrick Nouhailler

Explora La Habana, recorre la plaza de Armas, que en la época colonial fue el centro de la vida pública y oficial de la ciudad. Pueden visitar el palacio de los Capitanes Generales, hoy Museo de la Ciudad, el Castillo de la Real Fuerza, la catedral, el convento, la basílica de San Francisco o el Convento de Santa Clara, entre algunos lugares imprescindibles de la capital.

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarEl cliché cubano: un carro antiguo, palmeras y el cielo azul. Foto: Wikimedia Commons - Henrik Kotowski
El cliché cubano: un carro antiguo, palmeras y el cielo azul. Foto: Wikimedia Commons – Henrik Kotowski

Si lo que buscan es relajarse después del ajetreo de la boda, el mejor destino es Varadero, por sus playas paradisíacas de arena blanca y cristalinas aguas azules. Y para que lo tengas en cuenta, para tener una maravillosa luna de miel en la playa no te olvides de revisar muy bien lo que llevarás en tu equipaje.

guardar
Necrópolis de Cristobal Colón en La Habana. Foto: Wikimedia Commons - Henryk Kotowski

Elegir el destino ideal para la luna de miel es una tarea que debes realizar con tu pareja. Pero si ambos coinciden en que lo mejor es un lugar que tenga playa, brisa y mar, no te olvides de poner el tu equipaje un vestido de baño con diseño 100% colombiano.

¿Hiciste un viaje de novios al Caribe? ¿Estás pensando buscar un destino con playa y mucho sol? Comparte tus opiniones en nuestro foro de bodas y ayuda a otras parejas a que tengan el viaje de sus sueños.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para luna de miel en Bogotá D.C o hoteles para luna de miel en Cartagena.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!