• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Descubre con Pasabordo Colombia, los mejores destinos, planes, cruceros, paquetes, tiquetes para tu luna de miel. Esta agencia de viajes ubicada en Bogotá, te proporciona todo para que tu viaje resulte más que espectacular. En manos de esta empresa, tu viaje será más que un viaje, irá más allá y será la forma de ver de cerca todo lo que has imaginado, vivirlo en persona y palparlo para grabarlo para siempre en tu mente y tu corazón.

Para que lo tengas todo en tu viaje, Pasabordo Colombia te brinda muchas facilidades. Su central de reservas funciona las 24 horas y sus asesores te prestarán siempre asesoría personalizada e integral. A su vez, podrás consultar con estos expertos la realización de tu evento de matrimonio dentro o fuera de Colombia. Revisa su portafolio y ponte en contacto. Tendrás de tu lado a una agencia de viajes con más de 19 años de experiencia en el sector turístico.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por camila.catillo
Utilicé este servicio en mi boda

Nos brindaron un excelente servicio, muchas gracias por la disponibilida y la paciencia que nos tuvieron. Mil y mil gracias.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
Cultural
¿Organizan lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ya planeaste con quien compartir tu vida, ahora planea tu luna de miel con Pasabordo Colombia.

Dirección

Ciudad: 111821