Pasabordo Colombia

lr al chat Contactar

Pasabordo Colombia

lr al chat Contactar

Descubre con Pasabordo Colombia, los mejores destinos, planes, cruceros, paquetes, tiquetes para tu luna de miel. Esta agencia de viajes ubicada en Bogotá, te proporciona todo para que tu viaje resulte más que espectacular. En manos de esta empresa, tu viaje será más que un viaje, irá más allá y será la forma de ver de cerca todo lo que has imaginado, vivirlo en persona y palparlo para grabarlo para siempre en tu mente y tu corazón.

Para que lo tengas todo en tu viaje, Pasabordo Colombia te brinda muchas facilidades. Su central de reservas funciona las 24 horas y sus asesores te prestarán siempre asesoría personalizada e integral. A su vez, podrás consultar con estos expertos la realización de tu evento de matrimonio dentro o fuera de Colombia. Revisa su portafolio y ponte en contacto. Tendrás de tu lado a una agencia de viajes con más de 19 años de experiencia en el sector turístico.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
Cultural
¿Organizan lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida

Opiniones sobre Pasabordo Colombia

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
camila.catillo
Por Camila
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos brindaron un excelente servicio, muchas gracias por la disponibilida y la paciencia que nos tuvieron. Mil y mil gracias.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 111821

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar