Los cuatro puntos a definir con tu joyero sobre tus argollas de boda según Joyería Vlynder

Sigue los consejos de estos profesionales y no olvides pensar en estos cuatro temas antes de la primera reunión con el joyero encargado de tu anillo de compromiso o argollas.

Ya tienes el anillo de compromiso pero aún falta la joya más importante de tu boda, el símbolo de la unión eterna, el que representa un compromiso de los dos: las argollas. Si ya estás buscando joyero o estás a punto de tener tu primera reunión con él, toma en cuenta estos cuatro puntos que Joyería Vlynder; unos expertos en joyas de boda en Bogotá, suelen tratar siempre con sus clientes.

Joyería VlynderConoce más sobre “Joyería Vlynder”
Foto: Joyería Vlynder
Publicidad

Yineth Leguízamo, la fundadora de Joyería Vlynder tiene cerca de 25 años rodeada de joyas. Las conoció inicialmente porque su madre tenía ese negocio, con el curso del tiempo fue ella quien se encargó de asumir el propio. En la actualidad, esta joyería cuenta con más de 10 años de experiencia. En la vasta experiencia que esta profesional tiene, nos recomendó tocar estos temas en la primera reunión con tu joyero.

Joyería VlynderConoce más sobre “Joyería Vlynder”
Foto: Joyería Vlynder

Diseños

Si bien vas a encontrar anillos de compromiso y argollas en stock en Joyería Vlynder, esta profesional ha entendido que uno de los elementos fundamentales de las joyas de boda de las parejas de esta época es el carácter personalizado de las mismas. Por eso suele decir que además de ayudarles a elegir anillos, los acompaña a diseñarlos. Y contar con una profesional de esta calidad para ese propósito es algo que cualquiera querría poder hacer. Ella te hablará sobre tipos de metal, piedras preciosas y todo lo relacionado con el diseño.

Joyería VlynderConoce más sobre “Joyería Vlynder”
Foto: Joyería Vlynder

La tendencia para el año 2018 son el oro blanco y rosado, anillos que van en acople (la argolla con el anillo de compromiso, curvas en cada una de las piezas que se ajustan con acabados perfectos, inclusión de piedras preciosas en las que predominan los diamantes y zafiros”, nos explica esta experta. Si de repente se te escapa algo de tu historia de amor, ella va a disfrutar mucho escucharla y a partir de ello te propondrá el diseño de las argollas que llevarás para toda la vida.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Joyería VlynderConoce más sobre “Joyería Vlynder”
Foto: Joyería Vlynder

Tallas

Un punto que se resolverá fácilmente cuando estén trabajando en las argollas de boda, no así cuando estés hablando del anillo de compromiso. Para las primeras les bastará con ir a los dos a la sede de Joyería Vlynder en el barrio Pasadena, en Bogotá y dejar que ella les ayude a saber cuál es su talla. Para el segundo sí tendrás que contar con toda tu astucia, robar un anillo a tu novia o encontrar la forma de medir su dedo para poder mandarlo a hacer o comprar uno que te guste.

Joyería VlynderConoce más sobre “Joyería Vlynder”
Foto: Joyería Vlynder

Fecha de entrega

Uno de los puntos más importantes a tratar. Este es uno de los mínimos que uno espera de un proveedor en la boda y con el equipo de trabajo de esta profesional, puedes tener la tranquilidad de que aquí lo tendrás. Pero no es importante solo por el mero hecho de respetar los tiempos acordados. Según Yineth, uno de los motivos por los que deberías contar con al menos tres semanas para mandar a hacerlos, es porque en el caso de que fuera necesaria alguna corrección, lo mejor sería contar con un buen tiempo para hacerla.

Joyería VlynderConoce más sobre “Joyería Vlynder”
Foto: Joyería Vlynder

Ajuste de presupuesto

Al tener la característica de ser personalizado, el presupuesto va a variar entre una propuesta y otra. Los precios de Joyería Vlynder realmente nos sorprendieron, tienen ofertas con el par de argollas, arras, marcaje, estuche especial, garantía y certificado del oro y de las piedras preciosas, desde precios realmente bajos. Además de esos puedes personalizar todo incluyendo aretes, collares, pulseras o lo que quieras, en el material que acuerdes con tu joyero.

Joyería VlynderConoce más sobre “Joyería Vlynder”
Foto: Joyería Vlynder

Cuatro temas fundamentales que no pueden quedar en el tintero cuando te encuentres con el joyero que se encargará, ya sea del anillo de compromiso o de las argollas, y que si los llevas preparados, tendrás una reunión mucho más fructífera. Nuestra recomendación si aún no has escogido quién se haga cargo de las joyas que llevarás el día de tu boda, es que cuentes con la experiencia y el amor por las bodas de Joyería Vlynder.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Joyería Vlynder Joyerías
Publicidad

Escribir un comentario