Las ventajas de disfrutar tu boda en un hotel de lujo

Cuando empiezas la búsqueda para encontrar el lugar ideal para casarte te encuentras con varias opciones, fincas familiares, haciendas diseñadas especialmente para matrimonios, restaurantes, playas, hasta el jardín de tu casa si sueñas con una boda privada y sencilla. Ahora bien, ninguna de estas locaciones va a darte todas las ventajas que ofrece un hotel para la organización de la boda, sin importar el tiempo con el que cuentes para la planeación un hotel reconocido y con experiencia en el manejo de eventos siempre sera la mejor opción.

Siempre pensamos en nuestros lectores por esta razón nos encargamos de contactar el Hotel Marriott Medellín ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Nos develaron las claves que le convierten en el enclave ideal para cualquier tipo de celebración. 

Estas son algunas ventajas que tienes al organizar la celebración de tu boda en un exclusivo hotel como el Marriott Medellín.

Comodidad y hospedaje

Lugares como el Hotel Marriot Medellín están diseñados para ofrecer confort y tranquilidad. No debes preocuparte por el transporte de tus invitados por lo general están ubicados en lugares de fácil acceso para familiares y amigos que viven dentro de la ciudad, si cuentas con algunos asistentes que no residen en la ciudad o país pueden hospedarse en el mismo lugar del evento ya que cuenta con las disponibilidad de alojar a un gran número de personas en habitaciones modernas y confortables.

Tu propia wedding planner

Dentro del pack que te ofrece el Hotel Marriott Medellín vas a tener una wedding planner certificada por los mejores de la industria, actualizada en las últimas tendencias para bodas te brindará asesoría completa y personalizada por realizar tu boda con el hotel.

Catering cinco estrellas

De la mano de un chef experto el Hotel Marriott Medellín crea menús de las más alta calidad, dejará satisfechos a los invitados por su gran sabor y originalidad. Además de contar con el restaurante The Market que ofrece comidas modernas preparadas al gusto de cada comensal cuenta con el NAU Sushi Lounge donde sirven cócteles artesanales y el mejor sushi de la ciudad.

Hotel Marriott Medellin

Meseros de alto nivel

Esta es una de las parte que más preocupa a los novios, que sus invitados tengan una experiencia positiva en el servicio que prestan los meseros adicional de tener el atuendo adecuado. El hotel cuenta con meseros capacitados en servicio a la mesa, atención al cliente además de contar con bastante experiencia estarán vestidos de acuerdo al nivel de la celebración. Dirigidos por un capitán con destreza para sincronizar a la perfección al equipo que te servirá en el matrimonio.

Diversidad de ambientes

La parte de fotografía es una de las más importantes, es el recuerdo más apreciado por los novios hoteles como el Marriott Medellín cuenta con salones y espacios modernos para la toma de fotografías y realización del evento.

Noche de bodas

Ésta la catalogamos como una de las mejores ventajas, el Hotel Marriott Medellín obsequia la noche de bodas para cada pareja que realiza su boda en este lugar. Preparan la suite de lujo así los novios tendrán la oportunidad de disfrutar una experiencia de compromiso y servicio por parte del hotel que celebra la nueva unión.

Prolonga tu estancia

Si tienes invitados fuera del país o ciudad y/o realizaste tu boda en un destino diferente al que resides, prolongar tu estancia es Medellín es un plan imperdible, el hotel cuenta con piscina, spa, música en vivo y gimnasio para quienes optan por disfrutar por más tiempo de este maravilloso y completo hotel.

Decidir realizar tu boda en un hotel da muchos beneficios a los novios e invitados en cuanto a tiempo de organización, traslados, servicios, espacios, esparcimiento y presupuesto. El Marriott Medellín es el mejor lugar para dejar en manos expertas todo lo relacionado a tu matrimonio y disfrutar al máximo.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Johana y Rocco: ¡una boda mágica e inolvidable!
Johana y Rocco: ¡una boda mágica e inolvidable!
Conoce todos los detalles de esta espectacular boda en Cartagena, que unió para siempre la vida de Johana y Rocco. ¡Mágica e inolvidable!
Foto: Hacienda Palo a Pique
Los mejores lugares para casarse en Villavicencio ¡Vive la magia de los Llanos!
Villavicencio, una ciudad boyante por su cultura agrícola y además por la fuerza petrolera de sus tierras, cuenta con instalaciones condicionadas para que tu boda sea especial. Conoce los 4 mejores lugares para celebrar tu matrimonio.
Foto: Hotel Capilla de Mar
¿Boda, noche mágica o escapada romántica? En estos lugares podrás vivirlas a plenitud
Nada más placentero que vivir tu boda y además tener una escapada romántica en lugares especiales, acondicionados para que tu experiencia de amor sea única e inolvidable. Pues bien, en nuestra geografía nacional, encontramos lugares con encanto para realizarlos. ¡Conócelos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información