Kiiru y sus consejos para una invitación de bodas inolvidable

Kiiru y sus consejos para una invitación de bodas inolvidable

¿Estás pensando en tus invitaciones de boda? Deja que Kiiru te ayude a lograr las más increíbles y sorprende a tus invitados.

Kiiru y sus consejos para una invitación de bodas inolvidable
Foto: Kiiru
  • Invitaciones y papelería
  • Sponsored
  • Regalo y detalles invitados

¿Cómo les vas a decir que los quieres tener a tu lado en uno de los días más importantes de tu vida? Sabemos que ya hay muchos “¡claro que sí, voy a estar allá de primeras!” asegurados. Pero eso no le quita nada a la forma en que tú lo hagas. Si lo que quieres es de verdad hacer de tus invitaciones un abrebocas de tu boda para tus invitados, nuestra recomendación es que conozcas el trabajo de este equipo de creativos que sabe cómo conseguirlo.

guardarKiiru invitaciones para bodas BogotáSolicita información a Kiiru
Foto: Kiiru

Kiiru es una empresa familiar compuesta por creativos que se dedican a la comunicación por la vía gráfica y que tras experimentar con el papel han llegado a conseguir un estilo propio para diseñar. Pero eso no es lo que se impone en las invitaciones de bodas que realizan para cada pareja. Lo fundamental para ellos es lo que a ti te gusta, lo que tú has soñado, lo que quisieras ver en las manos de tus invitados. Su frase lo explica mejor: “Queremos entregar un diseño perfecto y sabemos que perfecto significa algo diferente para cada pareja“.

guardarKiiru Invitación troqueladaSolicita información a Kiiru
Foto: Kiiru

Por eso su esfuerzo se concentra en lograr diseños personalizados. Lo primero que hacen es conversar contigo: escucharte, entender cuál es el estilo de tu boda y ver las referencias visuales que lleves. Si no tienes ninguna referencia visual, en su taller creativo encontrarás muchas opciones de entre las que, con su asesoría, podrás sacar una que nazca y exista solamente para ti y para tu gran día.

guardarKiiru Invitación azul oscuro doradoSolicita información a Kiiru
Foto: Kiiru

Ese mismo estilo que hayas escogido, gracias a su habilidad, lo encontrarás en cada uno de los elementos de la papelería de tu boda si se los confías a ellos. Los marcadores de mesa, de puesto, el menú, abanicos, tarjetas de agradecimiento, kit de baños, kit de desenguayabe, invitaciones digitales, habladores de postres y cualquier otro producto que tú o tu wedding planner consideren necesarios para llenar de esos detallitos que enamoran, tu gran día.

guardarKiiru papelería detalles bodaSolicita información a Kiiru
Foto: Kiiru

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Qué deberías ponerle a tu invitación? Bueno, eso depende de ti. Los materiales, según estos expertos en invitaciones de bodas, dependen exclusivamente de lo que los novios quieran decir: papeles hechos a mano con flores o semillas, acrílico o madera. Nuestra recomendación es que confíes en la asesoría de estos expertos en invitaciones de boda. Ellos sabrán guiarte para elegir la mejor opción para darle el abrebocas a tus invitados, así como guiarte acerca de los datos que deben ir necesariamente en la invitación.

guardarKiiru Invitacion para boda BogotáSolicita información a Kiiru
Foto: Kiiru

“Este año 2020 la tendencia en invitaciones se enfoca en las tarjetas en tonos azules oscuros, ya que este color es el pantone del año, con detalles en colores plateados o dorados, también estampados al calor y lacres para personalizar las invitaciones con el monograma de los novios. Otra tendencia en invitaciones son las elaboradas en acrílico, que son usadas especialmente por novios un poco más arriesgados”, nos explican estos profesionales cuando les pedimos algunos consejos basados en tendencias para tus invitaciones. Personalmente te ayudarán mucho mejor.

guardarKiiru abanico detalles de bodaSolicita información a Kiiru
Foto: Kiiru

Tu gran día ya viene y quieres que cada uno de los seres que más quieres, estén presentes en tu gran día. Nuestra recomendación es que pienses en llegarles al corazón con la invitación, hacerlos sentir que de verdad quieres que estén ahí y darles una pequeña muestra de lo que tu boda será. ¿En quién puedes confiar para conseguirlo? La respuesta es sencilla, confía en el trabajo de Kiiru para tus invitaciones de boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Kiiru Invitaciones