Clarion Hotel Bogotá Plaza: ¡un lugar de tradición para tu matrimonio!

Clarion Hotel Bogotá Plaza: ¡un lugar de tradición para tu matrimonio!

Con solo decidirte por el lugar, todo quedará solucionado: ¡Conoce todo lo que ofrece el Clarion Hotel Bogotá Plaza para el día de tu boda!

  • Lugares
  • Sponsored
  • En la ciudad

Al entrar al lugar percibes una música suave y nítida, alrededor hay dos colores predominantes: el dorado que da una sensación de elegancia y el negro que está ahí solo para contrastarlo. Te diriges a la recepción y dices que quieres averiguar para saber si es el lugar ideal para tu boda. En breve uno de los 3 asesores de eventos del hotel aparecerá para atenderte. Nosotros tuvimos el placer de ser atendidos por la más experta de las asesoras. Marcela Acuña tiene ya 21 años realizando bodas en este, uno de los hoteles con más experiencia y renombre en bodas en Bogotá.

guardarClarion Hotel Bogotá PlazaReserva tu cita con Clarion Hotel Bogotá Plaza
Foto: Clarion Hotel Bogotá Plaza

El Clarion Hotel Bogotá Plaza tiene 39 años en funcionamiento y siempre han tenido un alto reconocimiento en el área de los eventos sociales. Esta tradición es casi un certificado de seguridad más, (cuentan con 7), que te confirma que vas a tener una boda de ensueño si escoges este lugar en el que todas las necesidades relacionadas con tu boda, quedan resueltas con una sola elección: locación, organizadora de bodas, catering, servicio, habitaciones para familiares extranjeros y, como un plus que otros lugares no ofrecen, la noche de bodas.

guardarClarion Hotel Bogotá PlazaReserva tu cita con Clarion Hotel Bogotá Plaza
Foto: Clarion Hotel Bogotá Plaza

Lugar

Lo primero que tienes son 4 increíbles salones a tu  disposición: Santa fe, con capacidad para 180 personas; La Carolina, con capacidad para 120; La Candelaria, para 90 y Chicó, para 70 personas; que se prestan casi para cualquier estilo de boda por sus dimensiones y los colores con los que fueron diseñados. Con toda seguridad las novias modernas, clásicas o elegantes, se sentirán en su ambiente al escoger este lugar para su boda, pero aún, según nos cuenta Marcela, las novias vintage, han visto realizados sus sueños de boda en las locaciones del Clarion Hotel Bogotá Plaza.

guardarClarion Hotel Bogotá PlazaReserva tu cita con Clarion Hotel Bogotá Plaza
Foto: Clarion Hotel Bogotá Plaza

Otra ventaja de este hotel es su ubicación en una zona céntrica de la ciudad, al oriente verás los hermosos cerros bogotanos que siempre enamoran a los visitantes extranjeros, quienes además encontrarán en las cercanías del Clarion Hotel Bogotá Plaza soluciones a todas sus necesidades: desde un hospital hasta buenos restaurantes a menos de 10 minutos. Y por supuesto, los novios encontrarán notarías muy cerca e iglesias como Santa Bibiana, San Juan de Ávila, la iglesia de Usaquén o Santa María de los Ángeles son opciones de las que suelen recomendar, cerca al hotel y muy bonitas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Organización

Te evitas el trabajo de ponerte a buscar proveedor por proveedor. Una vez has llegado al Clarion Hotel Bogotá Plaza, encuentras todo. Profesionales que Zankyou recomienda, trabajan en alianza con este hotel, desde los mejores decoradores hasta uno de los más reconocidos DJ en Bogotá, harán parte del staff encargado de hacer que tu sueño se vuelva realidad. Marcela o alguno de los integrantes de su equipo se encargarán de atenderte y la experiencia será genial.

guardarClarion Hotel Bogotá PlazaReserva tu cita con Clarion Hotel Bogotá Plaza
Foto: Clarion Hotel Bogotá Plaza

Esta organizadora de bodas es el tipo de mujer que te genera seguridad con el tono de su voz, que siempre te mira a los ojos mientras te habla, que está segura de cada una de las cosas que dice y que no deja ningún detalle por descontado. Desde el principio y como filosofía del hotel, se sientan a escucharlos a ustedes, a enterarse de qué es lo que quieren y aconsejarlos sobre los colores, los tipos de flores y hasta el horario de la misa, “más temprano para que puedan disfrutar un poco más de la fiesta”, nos dice Marcela como ejemplo. Todos los detalles de tu boda estarán en manos de profesionales.

Catering

Uno supone que tiene el catering seguro cuando va a un hotel y ya tiene idea de que se tratará de algo gourmet. El servicio de este lugar en particular, en esta área, te sorprenderá. No solo por la calidad de cada plato sino por el trato que dan a los novios: cuando hayas escogido podrás ir a probar, modificar aquello del menú que no te convenció y tendrás la tranquilidad de que no te llevarás ninguna sorpresa la noche de tu boda, todo se preparará de conformidad con tus gustos.

guardarClarion Hotel Bogotá PlazaReserva tu cita con Clarion Hotel Bogotá Plaza
Foto: Clarion Hotel Bogotá Plaza

Y si decidiste que quieres un lugar campestre para el día de tu boda y te decides por una hacienda, no por ese motivo te van a quitar el placer de disfrutar de sus creaciones culinarias. El Clarion Hotel Bogotá Plaza ofrece su servicio de catering a domicilio: van previamente al lugar, se aseguran de cómo se llega, se informan de si la locación tiene los equipos suficientes y se encargan de estar listos para llegar al sitio sin inconvenientes para que tengas la comida que quieres en el momento preciso y con la calidad que tu boda se merece.

Hospedaje

No podemos dejar que este texto concluya sin antes haber mencionado estos otros dos puntos que nos resultan tan atractivos: el primero, para esos novios que cuentan con varios visitantes del extranjero; sabrás que hospedados aquí van a tener menos inconvenientes de movilidad, (el hotel mismo ofrece servicios de traslado) y el segundo, por supuesto, que con el solo hecho de haber contratado el Clarion Hotel Bogotá Plaza para la celebración de tu boda, ya tienes resuelto el asunto de la noche de bodas: viene con el paquete.

guardarClarion Hotel Bogotá PlazaReserva tu cita con Clarion Hotel Bogotá Plaza
Foto: Clarion Hotel Bogotá Plaza

Si decidiste que tu boda es en Bogotá y estás buscando una opción con buena ubicación, que te genere seguridad y en la que encuentres todo lo que necesites, el Clarion Hotel Bogotá Plaza es la locación que Zankyou te recomienda. Tu boda se verá nutrida de la elegancia y la calidad de una de las mejores opciones para celebrar matrimonios que hace casi media década, permanece vigente en la ciudad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!