¡Fresca, mágica y clásica! Conoce esta hacienda para bodas en Cali

Firmes, dignos y silenciosos; así permanecen los árboles hace ya unos 200 años alrededor de la Hacienda Del Bosque. Solo de vez en vez, cuando la brisa que viaja por el río Cauca decide visitar sus jardines, hacen una leve canción, una especie de murmullo que se construye con el baile de sus hojas, haciendo que se agiten las barbas de estos gigantes amigables, que parecen prestarse gustosos como decoración a las bodas campestres que se realizan en esta locación para bodas y que hoy te queremos presentar. Estamos seguros que te va a enamorar.

Quizá la edificación tenga la misma edad de los árboles. La icónica hacienda, que en otro tiempo era reconocida como Santa Rita y ha sido modelo de las haciendas vallecaucanas, ha presenciado la historia de la nación: al general caleño Tomás Rengifo descansar en sus habitaciones por allá en 1879; o a las tropas vallecaucanas del general Antonio José de Sucre pasar por la casa, para internarse en las selvas del Pacífico y seguir la gesta libertadora de la Gran Colombia unos años antes.

Ahora, conocida como la Hacienda Del Bosque, es un lugar ideal para vivir una boda de destino en el Valle del Cauca. Luego de conocer su historia, tenemos que mencionar la belleza de esta construcción del siglo XIX que se ha conservado aún después de su restauración y con las adecuaciones que le han realizado, sabe combinar esa magia clásica con el confort de la decoración moderna que se ve en sus diferentes espacios. Pero la belleza no es lo único que hace atractiva a esta locación.

Tus invitados, provenientes de otras naciones, estarán felices cuando se encuentren con la experiencia que estos expertos tienen en platos de factura nacional, y específicamente con las preparaciones que llevan consigo todo el sabor vallecaucano, por cierto muy solicitados en la ciudad. Su carta en la página web de la Hacienda Del Bosque te va a convencer. Además, ellos saben darle ese toque internacional y su excelente equipo altamente capacitado, estará a tu disposición o a la de tu wedding planner, para atender  invitados quieras tener en tu gran día.

La amplitud es un elemento propio de las haciendas de la época, y para una boda en jardines exteriores la Hacienda Del Bosque puede albergar hasta a 350 personas. El diseño interior de esta casa se presta también para pensar en bodas muy íntimas: podrías tomar solo la pesebrera con capacidad para 40 personas y vivir una boda muy rústica o tomar el comedor principal con capacidad para 90. Pero si tomas los dos e incluyes el bar para 30 personas y el increíble salón colonial que puede recibir hasta 40, llegas a tener hasta a 200 personas en tu celebración y totalmente cómodas.

Hay que mencionar, por supuesto, su ubicación. Los árboles no nos interesan exclusivamente por la belleza, sino por el efecto que tienen en la temperatura ambiente; entonces tenemos que decir que el clima es lo suficientemente fresco como para disfrutarlo, sin importar de la nación de la que venga el invitado. Además, la distancia con Cali es corta y los cerros detrás de la hacienda le aportan una belleza inesperada.

La recomendación de Zankyou cuando estás pensando en una boda de destino en el Valle del Cauca, es que confíes en Hacienda Del Bosque para vivir tu gran día. No te extrañe que, al día siguiente de tu boda y cuando la fiesta haya terminado, los árboles sacudiendo sus barbas se cuenten en murmullo acerca de tu boda y se repitan los unos a los otros que tu boda ha sido de los momentos mágicos y más memorables que han vivido en este bello lugar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Diego Erazo Fotografía
Fotógrafos de matrimonios en Cali: los mejores para tu celebración
La elección de fotógrafo para tu boda no es un detalle menor, pues elegirás al que se encargará de inmortalizar los recuerdos del día más importante de tu vida. Por eso hoy te traemos la selección de los 10 mejores fotógrafos de boda en Cali.
Peluquerías en Cali para novias: ¡Las 8 mejores!
Peluquerías en Cali para novias: ¡Las 8 mejores!
¿Quiéres conseguir un look espectacular para tu gran día? Hoy te recomendamos los 8 mejores maquilladores para novias en Cali. ¡Sorpréndete con los resultados!
Pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Cali: ¡Las mejores para tu día soñado!
Pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Cali: ¡Las mejores para tu día soñado!
Te presentamos la selección de las 6 mejores pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Cali. Será difícil que te decidas solo por uno de estos deliciosos lugares

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información