¡Escoge una argolla que encaje con el anillo de compromiso! Sigue estos consejos

¡Escoge una argolla que encaje con el anillo de compromiso! Sigue estos consejos

¿Sabías que la argolla de matrimonio puede encajarse al anillo de compromiso? Un experto en joyas matrimoniales nos cuenta cómo, ¡encuentra sus consejos aquí!

  • Accesorios novia
  • Sponsored
  • Alianzas boda
  • Anillos compromiso

La idea es que el anillo de compromiso y la argolla de boda estén en tu mano por el resto de tu vida y si tú eres la novia a la que no le gusta llevar muchos anillos en su mano o eres la que ama la precisión en todos los ámbitos de su vida, entonces te vendrá muy bien que sepas cómo la argolla de matrimonio puede encajar a la perfección con el anillo que tu novio escogió para pedirte la mano. Hablamos con un experto en joyas para boda, quien nos ayudó a entender cómo es posible que el símbolo de un amor eterno, encaje a la perfección con el símbolo de un compromiso sin final.

guardarFoto: Joyería TrimooniConoce más sobre “Foto: Joyería Trimooni”
Foto: Joyería Trimooni

Iván Márquez es el director de Joyería Trimooni una empresa web dedicada exclusivamente a la elaboración de anillos de compromiso y argollas de matrimonio. Él fue quien nos explicó cómo es que la argolla puede conectar a la perfección con el anillo de compromiso y nos dio algunos consejos que encontrarás ampliados en el blog de su página web. Aquí está lo que tienes que tener en cuenta cuando quieras ensamblar la argolla con el anillo:

guardarJoyería TrimooniConoce más sobre “Joyería Trimooni”
Foto: Joyería Trimooni

Tipo de empalme

Hay tres tipos de disposiciones para que tu argolla encaje con tu anillo. Encontrarás en el blog de la página web de Joyería Trimooni, explicaciones más profundas y mejor ilustradas, pero son básicamente tres: acople recto perfecto, en el que la argolla queda perfectamente entre el chatón (donde la piedra está engastada) y el dedo; acople con espacio, en el que la argolla va a quedar separada del anillo por la presencia del chatón; y acople personalizado, en el que la argolla se diseñará en función del anillo con un espacio para acoplar con el chatón.

guardarJoyería TrimooniConoce más sobre “Joyería Trimooni”
Foto: Joyería Trimooni

Todo depende de tu estilo: ¿quieres que se vean separados el anillo de la argolla? ¿Quieres que parezcan uno solo? La ventaja que tienes con Joyería Trimooni es que le puedes pedir a un asesor que lo diseñe de acuerdo a tus gustos. Ellos pueden tomar tus deseos respecto a tus joyas de matrimonio y hacerlos realidad. No sólo la forma en que enlace tu argolla con tu anillo, sino que puedes tener el anillo que siempre soñaste o uno idéntico al que viste y ya no encuentras, como dirían los profesionales de esta joyería: ¡los límites los pones tú!

guardarJoyería TrimooniConoce más sobre “Joyería Trimooni”
Foto: Joyería Trimooni

Dimensiones

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Qué tan gruesa podría ser la argolla si quieres que sea una unidad con el anillo de compromiso? La respuesta parece saltar a la vista, pero en realidad depende del diseño. Contar con la asesoría de profesionales puede resultarte una valiosa ayuda, cuando hablamos de un accesorio que portarás toda tu vida. En el blog de Joyería Trimooni encontramos ideas bastante interesantes: que tenga las dimensiones del anillo de compromiso o para novias que no se preocupen por la unidad “recomendamos que la argolla sea de hasta dos veces el ancho del anillo de compromiso”, explican.

guardarJoyería TrimooniConoce más sobre “Joyería Trimooni”
Foto: Joyería Trimooni

Piedras preciosas

Cuando nos hablan de argollas, por lo general pensamos en anillos de metal totalmente lisos y sin ningún tipo de decoración, pero las posibilidades son amplias al respecto. ¿Te imaginas tu argolla con una buena cantidad de piedras preciosas, elegantemente distribuidas por la misma? No solamente podrán hacer más bella la argolla, sino que dependiendo de las dimensiones y el tipo de empalme que hayas elegido, harán ver tu anillo mucho más bello. La recomendación es que uses una de las 4 grandes piedras: diamantes, esmeraldas, zafiros o rubíes.

guardarJoyería TrimooniConoce más sobre “Joyería Trimooni”
Foto: Joyería Trimooni

Ya tienes el anillo y puedes hacer que luzca mejor con la presencia de la argolla. Zankyou te recomienda que cuentes con la asesoría de un profesional en el mundo de la joyería de bodas, y en este caso te proponemos que pongas tu confianza en Joyería Trimooni. Aquí vas a encontrar diamantes certificados y los mejores materiales para hacer una inversión de la que definitivamente no te vas a arrepentir y eso es algo de lo que verdaderamente te tienes que asegurar: se trata del símbolo de un amor eterno que siempre va a estar en tus manos y en las de tu pareja.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Joyería Trimooni Joyerías

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!