Publicidad

¡El símbolo de tu unión de amor! Personalizado y espectacular de la mano de Trimooni

Conoce una joyería única que va más allá de simplemente ofrecerte algunas piezas de catálogo. No solo te enamorarás de sus diseños, sino de la idea de que sean ellos los que se encarguen de asesorarte para elegir lo mejor para tu boda.

  • Accesorios novia
  • Sponsored

Como sabes, en Zankyou somos amantes del amor y nada mejor que hablarte de un proveedor que inició su labor en el mundo de la joyería partiendo de una historia de amor. Iván, su fundador, en la época en la que decidió pedir la mano de su novia, no se encontró con un mercado amplio en este sector. Claro, él quería sorprender a la que sería su esposa, sin embargo, se encontró frente a grandes marcas con precios muy elevados y poca asesoría. Del otro lado, estaban algunas marcas con precios bajos pero con algún déficit en su calidad.

guardarJoyería TrimooniConoce más sobre “Joyería Trimooni”
Foto: Joyería Trimooni

Fue de esta forma que Iván supo aprovechar sus conocimientos en el comercio electrónico, su espíritu emprendedor y el amplio conocimiento de su familia en las piedras preciosas, para darle vida a Trimooni: “Una  joyería especializada en atender parejas, no sólo para venderles, sino para realmente ayudarlos a tener joyas con materiales excelentes, de primera mano, con acabados y elaboración de alta joyería y con una política de precios justos, asociados a los bajos costos operativos del modelo de negocio (online y presencial)”.

guardarJoyería TrimooniConoce más sobre “Joyería Trimooni”
Foto: Joyería Trimooni

Y es que justamente aquí está el encanto del trabajo de Trimooni, que no solo te ofrecerán espectaculares diseños o modelos, sino que además se enfocan en la satisfacción y asesoría de los novios, para que el resultado final sea memorable. Cuando conoces una empresa que nace de una idea en la que el amor es el protagonista y en la que además se enfocan en conocerte, ayudarte y crear anillos de compromiso/argollas de matrimonio, basándose en la interpretación de los novios sobre sus parejas y gustos, te das cuenta que realmente no tienes que seguir buscando y que aquí llegaste al lugar en el que te recibirán para crear la pieza de tus sueños. ¡Aquí comparten la alegría del amor!

guardarJoyería TrimooniConoce más sobre “Joyería Trimooni”
Foto. Joyería Trimooni

¡El proceso en Trimooni es igual de increíble al resultado!

Esto no sucede en todos los casos. En Trimooni  no se trata solo de ir a comprar el anillo de compromiso o elegir las argollas de matrimonio, aquí esperan y asesoran a cada pareja o novio, de la mejor forma posible, además manejan un modelo mixto, lo que te dará la facilidad de elegir lo que quieres. Todos sus diseños están disponibles en su página web; ahora bien, si por el contrario y como sucede con muchas parejas lo que buscan es algo completamente personalizado y único, puedes modificar alguno de sus diseños y crear el tuyo a tu medida.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

 

guardarJoyería TrimooniConoce más sobre “Joyería Trimooni”
Foto: Joyería Trimooni

¿Qué tienes que tener en cuenta?

  1. Definir con su asesoría todos los elementos del diseño como el estilo, tipo de piedra preciosa que vas a utilizar, corte de la piedra, materiales, talla y con base en esta información elaborarán un presupuesto. Nunca estarás solo en el proceso, lo que lo hace todo aún más especial.
guardarJoyería TrimooniConoce más sobre “Joyería Trimooni”
Foto: Joyería Trimooni
  1. Una vez aprobado el presupuesto, si el diseño que elegiste es algo completamente nuevo, realizarán un prototipo 3D del anillo, en todo caso siempre podrás seguir el paso a paso de la elaboración de tu pieza. Esto indica que no te encontrarás con una sorpresa al final, pues sabes que lo que pides es lo que realmente te entregarán como resultado final.
guardarJoyería TrimooniConoce más sobre “Joyería Trimooni”
Foto: Joyería Trimooni

¡Experiencia y pasión por entregarte lo mejor!

No estamos hablando de cualquier empresa. Trimooni, a pesar de ser una empresa joven en el mercado,  cuenta con un equipo de joyeros con mas de 35 años de experiencia. A lo largo de estos 5 años Trimooni se ha caracterizado por cumplir y superar las expectativas de los novios, utilizando las últimas técnicas en joyería Europea y la mejor tecnología de punta. La combinación perfecta y los avances tecnológicos.

guardarJoyería TrimooniConoce más sobre “Joyería Trimooni”
Foto: Joyería Trimooni

Por eso, las piezas que te entregan acá son realmente únicas, pues tienen el equilibrio, la elegancia y el mejor estilo para cada pareja. Estamos seguros que te enamorarás del resultado de su trabajo y de la idea de que vas a utilizar un símbolo que va más allá, uno que realmente los representa, que representa su amor en cada detalle.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Joyería Trimooni Joyerías
Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario