El alma de tu gran día: Angélica Valencia y su música para bodas

El alma de tu gran día: Angélica Valencia y su música para bodas

Angélica Valencia y su grupo de músicos para bodas, son la opción si estás buscando música que eleve tu espíritu durante tu ceremonia. Conócelos.

El alma de tu gran día: Angélica Valencia y su música para bodas
Foto: Angélica Valencia - Coro para Bodas
  • Música y animación
  • Sponsored

Básicamente cualquier fotógrafo te puede confirmar esto: el momento más emotivo de una boda es la ceremonia. Se conjugan muchos factores allí: por un lado están los ojos de la persona mirándote enamorados mientras recita los votos, a veces con una voz anudada; por otro está que para muchas parejas se trata de un momento verdaderamente espiritual, además de la carga simbólica que ya tiene y por supuesto, para rematar y sacar las lágrimas en conjunto con la sonrisa (y tal vez sin este componente no pasaría), está el hecho de contar con un buen acompañamiento musical.

guardarAngélica Valencia - Coro para Bodas MedellínSolicita información a Angélica Valencia - Coro para Bodas
Foto: Angélica Valencia – Coro para Bodas

Los momentos más significativos suelen tener siempre un leitmotiv, una banda sonora que te hace recordar el día más que en la memoria, en las fibras sensibles del corazón. Por eso es tan importante contar con un equipo de músicos profesionales cuando piensas en la musicalización de tu boda. Angélica Valencia – Coro para Bodas lo entiende muy bien. Tiene más de 20 años viendo a parejas unirse, principalmente en ceremonias católicas y sabe cuál es la importancia de su participación como cantante durante una ceremonia.

guardarAngélica Valencia - Coro para Bodas Músicos en bodaSolicito información a Angélica Valencia - Coro para Bodas
Foto: Angélica Valencia – Coro para Bodas

Con eso no nos referimos exclusivamente a que tenga claros cuáles son los momentos de la liturgia en los que pueden sonar determinadas canciones, sino que sabe lo fundamental que resulta para ese momento de una pareja, acompañarlos con una presentación musical impecable. Por eso su primer trabajo es escuchar a los novios, acerca de lo que quieren que no falte en el día de su boda para empezar a ensayarlo con su magistral equipo de músicos.

guardarAngélica Valencia - Coro para Bodas MedellínSolicito información a Angélica Valencia - Coro para Bodas
Foto: Angélica Valencia – Coro para bodas

Si bien Angélica, por su experiencia de largos años en ritos católicos, domina a la perfección lo relacionado con la liturgia de esta fe y sabe cuáles son las canciones precisas para cada uno de los momentos de la ceremonia. También tiene un amplio conocimiento del repertorio más actual relacionado con celebración de bodas. Así, además de contar con ella en la ceremonia, puedes saber que sus servicios resultarán igual de útiles durante la cena, el coctel e incluso la fiesta.

guardarAngélica Valencia - Coro para Bodas SaxofonistaSolicito información a Angélica Valencia - Coro para Bodas
Foto: Angélica Valencia – Coro para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Su equipo está listo para ofrecerte canciones como Alianza de amor, De aquí hasta el final, Aleluya de Matrimonio, A Thousand Years (en español), Hasta mi final, Par de anillos, Un pacto con Dios Te voy a amar, Por el resto de mi vida o Día tras día. De hecho, su propuesta es la de ser tu cómplice. Muchas novias tienen la idea de dedicar una canción a su pareja. A veces no saben en qué momento de la ceremonia católica es posible, pero Angélica lo tiene claro y está lista para asesorarte, y para sorprender a tu pareja con una de sus magistrales interpretaciones.

guardarAngélica Valencia - Coro para Bodas ViolinistaSolicito información a Angélica Valencia - Coro para Bodas
Foto: Angélica Valencia – Coro para bodas

Otra de las opciones que deberías tener en cuenta, sobre todo para momentos como el coctel o la cena, es la posibilidad de contar con sus músicos para ofrecerle a tus invitados un show de violín o de saxofón solistas. Vas a ver el buen impacto que tiene entre tus invitados. Su versatilidad y la capacidad de sorprenderte con cualquier estilo musical durante la celebración, sumada a la experiencia espiritual que su música aporta durante la ceremonia, hacen de este el grupo perfecto para acompañarte en tu gran día.

guardarAngélica Valencia - Coro para Bodas Salida de los noviosSolicito información a Angélica Valencia - Coro para Bodas
Foto: Angélica Valencia – Coro para bodas

Todos recordamos una boda en la que nos pareció que en algún momento íbamos a llorar. Unas veces por la expresión del amor entre los novios, en otras ocasiones por la maestría y el corazón que los músicos le ponían a su interpretación. Ya sea que tengas una boda católica, judía, civil, simbólica… de cualquier tipo, nuestra recomendación es que no dejes que la musicalización sea algo sin nivel. Nuestra recomendación si vas a tener tu boda en Medellín, es que confíes en el profesionalismo de Angélica Valencia – Coro para Bodas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar