¿Buena música para tu boda? La clave para conseguirlo

Baila, ríe, canta, celebra con las mejores presentaciones en vivo para tu matrimonio. Te dejamos algunos consejos que lograrán que tu fiesta sea un éxito bailable para tus invitados.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Dj
  • Iluminación
  • Música fiesta
  • Orquesta
  • Divertido

¡Ponte a bailar! Goza, disfruta, ríe a carcajadas, suelta el control. El proceso de planeación y el minuto a minuto de una boda es importante, pero lo es aún más disfrutar todo lo que preparaste con tanto tiempo y esfuerzo, hemos notado que llega el día de celebrar y muchas novias no lo disfrutan. Confía, cree que hiciste un buen trabajo, comparte con tus invitados, que tu sonrisa sea tu mejor adorno y tus pasos te lleven al centro de la pista de baile a deleitar y alegrarte con buena música, la mejor orquesta y las canciones que elegiste para esta gran noche.

guardarGrupo Fascinación Conoce más sobre “Grupo Fascinación ”
Grupo Fascinación
Publicidad

Elegir las canciones adecuadas siempre nos tomará algo de tiempo, no podemos dejar de un lado los hits del momento, las clásicas, las que ponen a bailar hasta a los abuelos y algunas más románticas. Los sonidos que ambientan la boda dependen del gusto y elecciones de la pareja, es importante que lo hagan con bastante tiempo de anticipación, podrán bailar en la sala de tu casa cada disco que van añadiendo a la lista (aprovecha para ensayar algunos pasos). Descontrola a tus invitados de alegría y diversión con tu estilo musical.

guardarGrupo Fascinación Conoce más sobre “Grupo Fascinación ”
Grupo Fascinación

Contar con una excelente orquesta es el punto focal que pone a bailar a cada participante de tu matrimonio. Grupo Fascinación es la agrupación que necesitamos, con más de 20 años de experiencia creando celebraciones inolvidables, sabrán cómo subir el nivel de la boda.

Con ritmos tropicales y latinos han cambiado los tiempos no tan agradables en baile y celebración, su calidad musical y vocal darán como resultado un show brillante, único, auténtico que todos recordarán con agrado.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarGrupo FascinaciónConoce más sobre “Grupo Fascinación”
Grupo Fascinación

Carlos Peña, director de Grupo Fascinación, tiene una amplia trayectoria en el medio, trabajó en orquestas y sitios reconocidos del país. Detectó la necesidad de llevar espectáculos de calidad e impacto a la industria de las bodas desde 1995 y hasta el día de hoy se han catalogado como los mejores en el medio. ¿Qué genero musical es adecuado para una boda? “Salsa, merengue, cumbia, reggaeton, porro, pasodoble, puya, mapale… Sin dejar de lado algunos ritmos internacionales”, nos aconseja Carlos Peña, director del Grupo Fascinación.

guardarGrupo FascinaciónConoce más sobre “Grupo Fascinación”
Grupo Fascinación

La música es muy importante en un matrimonio, la variedad depende de las edades, cultura e inclinaciones musicales de nuestros invitados y por supuesto de lo que nosotros queremos oír en nuestro gran día. “Todo el evento debe estar acompañado de buena música: desde el cóctel de bienvenida, durante la cena y hasta el final de la fiesta”. Además de elegir los ritmos idóneos, la calidad de equipos que llevan los músicos, es importante que los tengamos en cuenta. “Contamos con equipos de punta de marcas reconocidas como NEXO, RCF, FBT, TurboSound. Es propio del Grupo Fascinación lo cual nos permite conocer nuestros elementos de trabajo completamente, realizar una mejor presentación y dar mejores precios”, nos explica Carlos Peña del Grupo Fascinacion.

guardarGrupo FascinaciónConoce más sobre “Grupo Fascinación”
Grupo Fascinación

Nuestro consejo: si deseas tener canciones especiales en momentos clave, alguna coreografía preparada o dedicatoria a tu pareja, comunicar la novedad un mes antes, así la persona encargada programa el minuto a minuto de las composiciones importantes. Con la gran trayectoria y experiencia Carlos Peña, del Grupo Fascinación, nos cuenta un poco del trabajo que hacen para la boda y sus clientes. “Iniciamos con la pre-producción del evento en conjunto con los novios, el día del evento se realiza el montaje de audio e iluminación y se comienza con música ambiental, géneros como jazz, blues, música italiana, bossa nova y chill out“. Posteriormente, llega el turno de la canción elegida por los novios para su primer baile y luego continúa el dj del grupo.

guardarGrupo FascinaciónConoce más sobre “Grupo Fascinación”
Grupo Fascinación

“Como Grupo Fascinacion proveemos a los novios toda la producción de audio e iluminación, ingenieros de sonido y luces, personal de apoyo, bailarines para la hora loca, dj’s, solistas, orquesta y todo lo relacionado a presentaciones musicales en vivo. Y esta última parte es fundamental para el éxito de la fiesta, los espectáculos en vivo siempre serán tendencia. El Grupo Fascinación asesora a las parejas creando packs personalizados para cada una. “La calidad que ofrecemos es excelente, contamos con buenos precios, varias alternativas para satisfacer las necesidades de los novios”, aseguran.

guardarGrupo FascinaciónConoce más sobre “Grupo Fascinación”
Grupo Fascinación

Nuestra mayor satisfacción es que todo lo que elijas para tu boda sea un rompecabezas que encaja a la perfección, la parte de audio e iluminación son una fecha fundamental, harán que tu recepción sea un éxito bailable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Grupo Fascinación Música en vivo
Publicidad

Escribir un comentario