5
17/01/23
Utilicé este servicio en mi boda

Meses antes de la boda visitamos la isla para conocer opciones de locación y proveedores, Claudia nos atendió y generó la confianza para contratar su empresa, cuentan con un equipo atento y profesional que nos ayudo a conseguir otros servicios como el maquillaje y las fotos, la decoración fue muy linda de todo mi gusto, a los invitados les gustó todo el evento y a mi mucho más, nos ayudaron con la logística en iglesia y en la playa, es excelente que te asesoren y te den indicaciones para que las cosas salgan bien sin que estes preocupado ordenando todo y más si no vives en la Isla, recomiendo y agradezco a MMS Events Planner por su trabajo y todo el apoyo que nos brindaron

gabimojica
Por gabimojica
5
15/10/22
Utilicé este servicio en mi boda

Súper recomendado, todo fue mejor que como lo soñamos. Gabriel y Claudia siempre estuvieron pendientes de cada detalle e hicieron que todo fuera posible. Tienen un excelente equipo de trabajo desde la logística como meseros, decoraciones, etc. Por último quiero recalcar lo sorprendidos que quedamos con la calidad de la comida, muy delicioso todo. Muchísimas gracias por ser parte de este momento. 

liatan_7_92
Por liatan_7_92
5
3/08/22
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a MMS Eventos hicieron realidad nuestro sueño de casarnos frente al mar, un lugar hermoso y paradisiaco como es el mar de los siete colores, Gabriel y Claudia son unos expertos en el tema, piensan en todos los detalles, son super atentos y superaron todas nuestras expectativas, gracias a esta reconocida empresa logramos tener la mejor experiencia, pero sobretodo los recuerdos más hermosos de nuestra boda, muy agradecido por su excelente labor y gran gestión.

yomygarces
Por yomygarces
5
12/05/21
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo totalmente MMS events planner, hicieron realidad mi sueño! Todo hermoso y como lo esperaba, el compromiso, el profesionalismo, el amor y la pasión que le ponen al evento hace que sea un día perfecto! Hacen toda la logistica del evento la decoración, la playa, la comida, el pastor y adicional te apoyan con todo lo que vayas necesitando para el maquillaje, peinado, fotografo, todos los invitados quedaron felices! Mil gracias  

nati_sal
Por nati_sal
5
28/04/19
Utilicé este servicio en mi boda

Despues de muchas cotizaciones en varios paises incluyendo Mexico, Republica Dominicana y Francia decidimos celebrar nuestra boda en la hermosa Isla de San Andres. Gran parte de nuestra decision tuvo que ver no solo con el precio sino tambien con el contacto que tuvimos con Gabriel y Claudia. Desde nuestro primer e-mail fueron muy amables y profesionales, a traves de los meses fuimos disenando y planeando todo lo que fue la boda de nuestros suenos. MMS tiene un equipo indudablemente eficaz, sus empleados son entregados y atentos a cada detalle pero siempre brindando la paz y tranquilidad que los novios necesitan en un dia que normalmente tiende a ser estresante para ellos. Mas que nuestros coordinadores Claudia y Gabriel se convirtieron en nuestros amigos y los recomendariamos 100% a cualquier pareja que quiera celebrar su dia en este paraiso de Isla. 

After many quotes in several countries including Mexico, Dominican Republic and France we decided to celebrate our wedding at the beautiful Island of San Andres. Much of our decision had to do not only with the price but also with the contact we had with Gabriel and Claudia. From our first e-mail they were extremely kind and professional, throughout the months we were designing and planning everything that was to be the wedding of our dreams. MMS has an undoubtedly efficient team, its employees are dedicated and attentive to every detail yet they give you the peace and calmness that every couple needs on a day that normally tends to be stressful. More than our coordinators Claudia and Gabriel became our friends and we would recommend 100% to any couple who wants to celebrate their big day on this paradisiac island. 

natyandjuana
Por natyandjuana
5
13/12/18
Fue un servicio que valoré para mi boda

Solicite cotización y fueron muy amables y eficiente, no logramos concretar poque ya tenían otra boda en la misma fecha. Muy responsables. 

cardenas.yudy
Por cardenas.yudy
5
30/04/18
Utilicé este servicio en mi boda

Casamos el 31 de marzo de 2017 y puedo afirmar que todo, desde la decoración del altar, hasta el ministro elegido por la MMS, pasando por la decoración de las mesas y la elección del menú, superó nuestras expectativas.

La tarde de nuestra boda fue hermosa y por la noche fuimos bendecidos por una hermosa luna llena, lo que hizo nuestra fiesta aún más especial. Desde nuestra llegada a San Andrés fuimos muy bien recibidos por Gabriel y Claudia, que fueron muy serviciales y atenciosos. Todo el equipo que trabajó en nuestro matrimonio prestó un gran servicio y nos sentimos muy felices.

Estábamos en un grupo con 27 personas y todas dijeron que fue el mejor matrimonio que ya han participado. La MMS nos ayudó en la elección de una banda que era óptima y hizo un maravilloso espectáculo de música caribeña que fue uno de los puntos altos de la noche. Si usted tiene planes de casarse en San Andrés puede contar con el MMS. Ellos son excelentes y estoy seguro de que si el tiempo ayuda y está tan bueno como en la tarde / noche de nuestra boda usted vivirá uno de los mejores días de su vida! Gracias, Gabriel y Claudia por todo el cariño que tuvieron conmigo, con Cintia y con nuestros invitados.

Luiz Roberto - Brasil

luizrm0610
Por luizrm0610
5
22/01/18
Utilicé este servicio en mi boda

Vivimos en alemania, y deseamos tener una boda especial y claro no podía faltar la playa, una bella isla en San Andres, Colombia. Mms Events Planner nos hizo realidad nuestro sueño, se encargaron de todo, el protocolo, la decoración de toda la boda y de la organización. 

Fue un día maravilloso. Sin duda mi mejor consejo para futuras novias que quieran la boda de sus sueños en la playa es que cuenten con la ayuda de un wedding planner como Mms Events Planner.

claudiaolmos
Por claudiaolmos
5
22/01/18
Utilicé este servicio en mi boda

Son excelentes seres humanos, entregados a su trabajo se ve en el resultado que entregan alma, vida y corazón. Contar con alguien así para que organice tu boda es indispensable y mas teniendo en cuenta todas las dificultades que se tienen por la distancia y el desconocimiento del entorno. La comunicación constante creo que fue el éxito nos wasapeamos todas las semanas para ir viendo las diferentes propuestas e ir tomando decisiones, fue muy divertido y a la vez fuimos creando una relación muy bonita. Además fueron un apoyo no solo en la boda si no en la logística del hotel y las diferentes cosas que necesitábamos para garantizar una excelente estadía de nuestros invitados. Quedé muy satisfecha con los resultados y además gane una bonita amistad. Recomendadísimo además con el paisaje de San Andrés es una combinación inolvidable. 

nathalyorozco
Por nathalyorozco
5
22/01/18
Utilicé este servicio en mi boda

 Su experiencia en esta clase de eventos hace que los sueños se hagan realidad. Los recomiendo 100 mil veces. ¡Son grandiosos!. La organización, la atención y ayuda en el montaje del día mas importante de tu vida. 

mariaalejandralagos
Por mariaalejandralagos
5
22/01/18
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a MMS tuve el matrimonio de mis sueños en san Andrés. Todo salió espectacular, son muy profesionales y perfeccionistas . No tuvimos ningún contratiempo que no se haya podido solucionar. ¡Muchas gracias!

mariajosegiraldo
Por mariajosegiraldo
5
22/01/18
Utilicé este servicio en mi boda

Fue un día inolvidable, gracias a MMS Events Planner cumplimos nuestro sueño. Es evidente el profesionalismo, la experiencia y trayectoria para realizar bodas en la playa. Cada detalle fue mágico, el servicio y la calidad permitieron que todos los invitados gozarán de una gran celebración. Recomiendo la empresa, nadie se arrepentirá.

paulaximenahenao
Por paulaximenahenao
5
22/01/18
Utilicé este servicio en mi boda

Claudia y Gabriel, hicieron de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas, por ello millones de gracias por hicieron nuestro sueño realidad. Los queremos mucho, de verdad la experiencia ha sido inolvidable, son muy cuidadoso en cada detalle, leyeron nuestros gustos a pesar que estábamos lejos y que no nos conocíamos. ¡Muy recomendados!

adrianaibarra
Por adrianaibarra
5
22/01/18
Utilicé este servicio en mi boda

Somos Argentinos y nos casamos el pasado 4 de mayo en la Isla, Claudia y Gabriel a la distancia han organizado cada detalle de ese día tan especial para nosotros. !Realmente todo fue hermoso , estamos muy felices porque lograron todo lo que queríamos para ese día. Aman lo que hacen y se nota mucho en los resultados. ¡Son geniales! Muchas gracias por todo y les deseamos lo mejor del mundo en este bello trabajo que hacen.

florenciablel
Por florenciablel
5
22/01/18
Utilicé este servicio en mi boda

Gabriel & Claudia nos dieron la boda de nuestros sueños. Todo fue ejecutado perfectamente y hermosamente. Todos los detalles fueron planeados cuidadosamente y por eso nosotros estaremos agradecidos siempre. ¡Gracias por ese hermoso momento!.

dayanaquinones
Por dayanaquinones
5
22/01/18
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio estuvo de acuerdo a nuestras expectativas, son personas cumplidas, profesionales y apasionadas por lo que hacen. El lugar recomendado para la recepción fue excelente, la decoración de la ceremonia y la recepción estuvo hermosa y tal como lo solicitamos el acompañamiento y asesoría permanente nos ayudaron a que nuestro matrimonio saliera tal y como lo habíamos soñado. Son muy recomendados.

jazzminrestrepo1
Por jazzminrestrepo1
5
11/11/17
Fue un servicio que valoré para mi boda

Lo mejor ...... la recomiendo a oji cerrado

gisellasarmientor
Por gisellasarmientor