4.5
18/05/20
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente asesoría, acompañamiento en la

boda, y en cada detalle comentado para cumplir con nuestros sueños. 

muy recomendada!!!!! Mil gracias por el apoyo para ese especial dia

Por yudy.gamboa
9/04/20
Utilicé este servicio en mi boda

100% recomendados!

Lau es una persona maravillosa, con mucha creatividad para hacer de cada boda única y a todo lo que hace, le pone corazón. Ella logró reflejarnos a nosotros en cada detalle de la boda. Su equipo de trabajo es increíble y trabaja con muy buenos proveedores, todos los que nos aconsejó, fueron increíbles.

Lau tiene mucha experiencia con bodas internacionales y sabe como complementar dos culturas y mostrar a Colombia con su mejor cara. 

Gracias Lau y a tu equipo por hacer de este día inolvidable. 

Por fierritoandre
30/07/18
Utilicé este servicio en mi boda
¡Gracias por hacer realidad nuestro día soñado! Muy agradecidos a Lau y su equipo. 100% recomendadas.
Por maryjohana.hdz
12/12/17
Utilicé este servicio en mi boda

Laura conoce todos los detalles sobre como organizar una boda en Villa de Leyva, es un amor y siempre tiene soluciones para cualquier idea que a uno se le ocurra. Totalmente recomendada ! Realmente te ayuda a tener una boda diferente, aprovechando todos los encantos de Villa de Leyva 

Por camacho21
10/12/17
Fue un servicio que valoré para mi boda

Lamentablemente no tuve una buena impresión con laura.

No nos encontramos en el pais y quisimos contactarla via facebook . Al principio ella estuvo muy amable pero luego nos ignoró completamente luego de acordar que me enviaria propuestas de locaciones. lo que me molesta es que planear una boda es un tema muy importante para las parejas y al menos si el proveedor potencial en este caso , uno de los más importantes como es wedding planner , no te contesta , te ignora , demuestra que no le interesa tu evento .Muy decepcionante!

Por mfernandaggerena