20

Descripción

Laura Rincon especialista en organizar bodas en Villa de Leyva, creyó en esta ciudad como un excelente destino para bodas debido la  magia, romanticismo y ese aroma artesanal de sus calles coloniales y Junto a su creatividad de publicista y recursividad de mujer empredió un proyecto llamado bodas en Villa de Leyva, donde la sencillez, lo auténtico y el toque personal son el criterio de su trabajo. Cuenta con una variedad de servicios tales como:  

Menú: gourmet, tres tiempos, variedad (típicos, internacionales, etc.), acompañamientos, menú típico o menú temático tipo buffet, por estaciones o servicio a la mesa.

Bienvenida: mesa de jugos, cocteles, vino caliente, canelazo, sangría, pasa bocas típicos o gourmet, estación de café.

Postres, tortas y dulces: postres gourmet, postres y dulces típicos, mesa de postres, cupcakes , tortas especiales de la villa.

Mantelería y menaje: varias opciones, caminos de mesa, organización especial, cristalería normal.Bebidas suaves: agua, jugos, aromáticas y té.

Servicio de meseros, capitán de servicio, barman, maestro de ceremonias, protocolo de bienvenida.

Montajes campestres: carpas, mesas redondas y rectangulares, sillas, bancas, salas lounge, calentadores.

Música ceremonia, bienvenida y recepción: órgano, soprano, violín, saxofón, arpa clásica, trompeta, viola, violonchelo, pistas,  orquestas y grupos, jazz, violines en concierto, cchirimía, gaitas y tambores, vallenatos, papayeras, son cubano, mariachis, música celta, tríos, sonido, luces, dj, música charranguera

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.4
2 opiniones
Por camacho21
Utilicé este servicio en mi boda

Laura conoce todos los detalles sobre como organizar una boda en Villa de Leyva, es un amor y siempre tiene soluciones para cualquier idea que a uno se le ocurra. Totalmente recomendada ! Realmente te ayuda a tener una boda diferente, aprovechando todos los encantos de Villa de Leyva 

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Lamentablemente no tuve una buena impresión con laura.

No nos encontramos en el pais y quisimos contactarla via facebook . Al principio ella estuvo muy amable pero luego nos ignoró completamente luego de acordar que me enviaria propuestas de locaciones. lo que me molesta es que planear una boda es un tema muy importante para las parejas y al menos si el proveedor potencial en este caso , uno de los más importantes como es wedding planner , no te contesta , te ignora , demuestra que no le interesa tu evento .Muy decepcionante!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Maria Fernanda.
Lamento no llenar tus expectativas, como lo indicas nuestra conversación fue vía Facebook exactamente el 30 de noviembre y hablamos varias cosas a cerca de tu boda claramente te comente y supiste que estava fuera del país mi regreso a Colombia era era el 3 de diciembre y llegue justo en una temperada fuerte de bodas como lo es diciembre para mi, aunque te hemos enviado información el día 12 de diciembre con las locaciones no tuvimos respuesta y también quisimos comunicarnos contigo pero no tenemos un número de contacto dado que nos dijiste que no tenias WhatsApp y nos eliminaste de Facebook, entiendo claramente lo importante que es para ti este día, y nuevo mil. Disculpas por no responder de inmediato a tu solicitud, Esperamos encuentres a el. Organizador perfecto para tu boda y más que darte impresiones te de excelentes resultados así como nosotros los hemos tenido con muchos de nuestros clientes, Mucha suerte en tus preparativos.

Contenidos editoriales

Foto: Camilo Nivia Emotional Photographer
¡Cásate en Boyacá! Descubre los secretos que guarda este paraíso de la región Andina
Foto: Luis Sarmiento Fotografía
5 lugares con encanto colonial para casarte en Colombia

Dirección de Laura Rincon - Bodas En Villa De Leyva en Boyacá:

Cra 8 Nro 12- 35, Villa De Leiva, Boyaca, Colombia 154001 Villa de Leyva