5.0
Sobre 15 opiniones
rodriguezlopez10
Por rodriguezlopez10
21/09/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Simone, es una excelente profesional ame mi maquillaje y peinado a mi esposo le encanto no se imaginan sus ojitos cuando me vio ️la recomiendo completamente además es una mujer cálida y linda en estos tiempos tan difíciles siempre fue comprensiva y estuvo pendiente de nosotros ya q nos tocó fijar varias fechas por la pandemia..... si quieren un maquillaje no duden en escogerla es la mejor

marcelariveros
Por marcelariveros
13/03/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hola! Quiero contarles que me encantó el trabajo de Simone. Resalto que es una profesional especializada en trabajar con novias pues demuestra todo su talento y conocimiento a través de sus sugerencias y puesta en práctica. Simo es muy talentosa, es una artista, se preocupa por cuidar tu piel y tu pelo, y la consecuencia es que uno termina maquillado y peinado espectacular. El resultado final es igual o más lindo que el del día de la prueba. Uno no se lleva sorpresas, con ella es ir a la fija.  Además quiero resaltar que Simo tiene una mano como un ángel, suavecita. Es muy agradable ser atendido por ella especialmente en ese gran día. Simo: te volvería a escoger una y mil veces. Gracias por ser parte de mi historia de amor ese 7 de marzo. 

nataliapaez1491
Por nataliapaez1491
12/03/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

No tengo palabras para decir lo feliz que estoy con el trabajo de Simone y su equipo. Son demasiado espectaculares, la tienen clara, servicio al cliente impecable y una energía demasiado hermosa. Entienden lo que la novia quiere y lo hacen realidad. Aun mejor de cómo lo soñaste. Así quedé yo, más hermosa que nunca y todo gracias a ellas. Recomendadas a ojo cerrado ! 

laura_esguerra05
Por laura_esguerra05
16/02/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelentes! Muy buena energía y su trabajo impecable. Quede justo como soñaba verme ese día

pancha.r
Por pancha.r
11/02/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Simone fue la mejor decisión que pude tomar para ese día tan especial, ellas son puntuales, sus maquilladoras son excelentes. Simone plasmo en mi lo que yo tanto busque en maquillaje para este maravilloso dia, ella sabe escuchar para luego realizar lo que tú quieres, ame mi maquillaje. Recomendada 1.000%. 

adalizkareli
Por adalizkareli
6/02/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Súper recomendado! Muy puntuales, maquillan súper bien! Manejan un excelente equipo. Gracias por ser parte de un día tan especial como mi boda

ibautista1
Por ibautista1
6/02/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Simone me arreglo para mi boda y fue lo mejor que pude haber hecho, no se olvido de ningún detalle. Desde la prueba de novia hizo que me sintiera hermosa y feliz con su magia. 

lalauduque
Por lalauduque
4/02/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendaría a Simone y a su equipo 1000000000000 veces más. Su trabajo es divino e impecable. Además es demasiado carismática, paciente, dedicada, en fin. SU TRABJO ES DEMASIADO TOP. 

tatianar_2709
Por tatianar_2709
3/02/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Simone y su equipoo son excelentes profesionales, puntuales, carismaticas, pero sobre todo hacen un trabajo increible, me fascino el maquillaje que me hizo a mi, a mi mama y la madrina de mi boda, fue un trabajo impecable, el maquillaje y el peinado nos duro toda la noche, no se corrio y fue sencillamente perfecto.

Super recomendada

linafer0319
Por linafer0319
1/02/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Simone es una chica muy profesional, talentosa, carismática, dedicada y muy amable; para mi boda me hizo una prueba de peinado y maquillaje que me encantaron!!! Con el primer intento ya era lo que yo quería y me había imaginado. El día de mi boda fue muy puntual y por supuesto ella y su equipo nos dieron un excelente servicio!!! Me dejo hermosa, como lo soñé, como siempre lo quise! El recuerdo mas lindo de mi día perfecto ️ Recomendada %.

maichelc
Por maichelc
31/01/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Espectacular, el lugar es muy acogedor además de pasar felices, son muy cálidas y profesionales quedamos hermosas

lauraguerrero0425
Por lauraguerrero0425
31/01/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me case el 18 de Enero y mi servicio no fue bueno ... fue excelente, logro todo lo que yo soñe para ese dia!! 

Fui la novia más feliz del mundo, simo no solo me atendio a mi, su equipo atendio a mi famila y a todas las dejaron divinas, la calidad, profesionalismo, puntualidad, servicio, fueron maravillosos.

Simone me peino y me maquillo; Desde el dia que la contacte senti de ella un servicio personalizado, a cada una de mis inquietudes sus respuestas fueron rapidas y con cariño, haciendo que todos los meses previos a mi boda fueran tranquilos y con la seguridad que habia tomado la mejor decision.

Sencillamente hizo que el dia de mi boda fuera extramadamente especial   

Recomendadisima!!

stephipernia
Por stephipernia
28/01/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Simone me hizo el maquillaje y peinado el día de mi boda. Hizo que este día fuera extremadamente especial para mi gracias a su profesionalismo y dedicación. El maquillaje quedó hermoso y muy natural tal como lo quería y además la atención de simone hizo que la experiencia fuera aun mejor. Mi hizo sentir cómoda y logró el resultado que yo quería. La recomiendo muchísimo!! 

mergomar8
Por mergomar8
28/01/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanta su trabajo, me encanta como maquillan y sus peinados. En verdad mi experiencia desde la prueba de novia hasta el dia de la boda fue increíble. Mis damas de honor quedaron súper contentas y mi mamá ni hablar. Todas quedamos divinas tal y como lo había soñado. No duden ni un segundo en contratar al equipo de sophisticated, es el mejor de todos!!

dianisfreak
Por dianisfreak
23/12/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Excelente!

Simone es muy profesional y excelente persona, la recomiendo. Me encantó mi maquillaje delicado y hermoso.