Tu traje de novio a medida, por los sastres de Carlos Nieto - Sartorial

¿Ya conocías la línea de sastre y los trajes a tu estilo y medida de Carlos Nieto Sartorial? Aquí te los presentamos.

  • El novio
  • Sponsored
  • Traje novio
  • A medida
  • Galleries

Larga vida al sastre. Entras a la tienda, le preguntas al encargado de atender por vestidos para hombre, le explicas que se trata de una boda y te lleva a un rincón en el que están expuestos vestido tras vestido en una sucesión interminable que viaja del azul oscuro al gris claro. Te toca escoger entre lo que hay, pero cuando piensas en que estás escogiendo lo que llevarás puesto el día de tu boda, de repente te parece que algo le falta de elegancia, que podría ser algo por lo menos un poco más especial. Los vestidos en serie pueden ser lindos, pero lo de sastre es otra cosa.

Por eso fue que estos reconocidos líderes de la moda masculina en Colombia, decidieron ofrecer el servicio Carlos Nieto – Sartorial. Porque saben que hay momentos que requieren un aspecto especial, único. Sartorial, lo referente al sastre, te indica que vas a dejar las tendencias y lo típico en el estante, para cubrirte con los colores y los cortes que mejor reflejen tu estilo. La asesoría del profesional te ayudará a definir cuáles son los tonos, cuáles las finas telas (traídas de España o Inglaterra), y cuáles los cortes que mejor manifiesta tu estilo. Por eso: larga vida al sastre.

Pero además vas a tener la tranquilidad, de que todo: camisa, pantalón, chaqueta… todo, va a quedar a tu medida. El traje nacerá para ti y eso significa que encajará a la perfección en tu cuerpo, logrando la mejor experiencia y presentación. Siempre que se pueda evitar el paseo por las tiendas, buscando entre los vestidos el que más se ajuste a tu estilo y te quede, estarás ganando tiempo y además la oportunidad de ser, como debe ser, el más sobresaliente de la fiesta: con tu estilo y a tu medida. Por eso, larga vida al sastre.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carlos Nieto - Sartorial Tiendas novio

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!