Rossana Frieri: las ideas más exquisitas y encantadoras para endulzar tu boda

Déjate conquistar por sabores irresistibles y una decoración estupenda para darle la bienvenida a esta nueva etapa. ¡Una propuesta original y creativa para el banquete de tu boda!

  • El banquete
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Mesa de postres
  • Ponqué boda
  • Galleries

¿Hay un momento más dulce, que el día que celebras la unión con el amor de tu vida? Es un momento que está cargado de emoción, diversión, ilusiones y sueños sin par. Todo lo que vivas junto a tu pareja, familia y amigos en este gran día, serán experiencias exquisitas endulzadas con el ingrediente principal: el amor. Así que cada detalle que elijas para este evento tan importante, debe ser seleccionado con delicadeza y sobre todo con muy buen gusto. El catering, los postres y los pasabocas dulces serán “la cereza del pastel” que no pueden faltar en tu boda.

Hoy queremos darte una pruebita de las delicias que trae Rossana Frieri para darle el toque especial a este magno evento. Es un día único e inolvidable, por lo cual, nada puede pasar desapercibido, ni siquiera tu pastel de bodas. La originalidad y la creatividad de Rossana Frieri, serán la clave pare brindarte ideas sorprendentes en todo lo referente a la comida. Además, recuerda que ofrecer rica comida en el banquete de tu boda, es una excelente manera de agradecer y sorprender a tus invitados.

Estamos hablando de más de 11 años de experiencia en el sector de la cocina gourmet, la pastelería y la repostería. Cuenta Rossana Frieri que este bello arte fue la gran herencia que le dejaron sus abuelas. Una de ellas quien era italiana, todas las mañanas madrugaba a cortar leche para hacer queso mozarella, parmesano y otros platos italianos. Incluso se reunía también con su otra abuela, cartagenera, quien cocinaba diferentes postres de su región. Y fue en aquel tiempo, que nació el amor y la pasión por la cocina, que hoy te trae Zankyou para deleitar tu paladar.

Entre las diferentes opciones de las recetas de Rossana Frieri encontrarás exquisitas propuestas y un mundo de sabores irresistibles que sin duda satisfacen lo gustos de todos los comensales. El pastel de bodas siempre busca ser el protagonista de la mesa y al acompañarlo de otros postres y bocaditos salados, se verá sencillamente espectacular. Deleitar a tus invitados con recetas deliciosas será una forma buenísima de obtener excelentes comentarios sobre tu celebración.

Cada experiencia gastronómica que Rossana Frieri te ofrece, aportará a tu boda un toque único e incomparable. Déjate conquistar por sabores irresistibles y una decoración estupenda para recibir a tus invitados y darle la bienvenida a esta nueva etapa de pareja. ¡Es hora de disfrutar con cada antojo de amor!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rossana Frieri Ponqués y mesas dulces