Prende la fiesta de tu boda con Santa Maria Colombian Folklore & Rock: ¡no pares de bailar!

La música en tu boda es la encargada de generar una infinidad de sensaciones que conectan con la euforia del momento. Te presentamos un show que todos recordarán por siempre.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Animacion adultos
  • Música fiesta
  • Orquesta
  • Divertido
  • Galleries

¡Se aproxima la fiesta del año! si señores… porque el amor merece una gran celebración. Como dice el pueblo colombiano, “ahora si a botar la casa por la ventana”. La boda es uno de esos acontecimientos que querrás disfrutar al máximo para recordar por siempre. En la planeación de tu evento son varios los factores que necesitan de atención para lograr una celebración espectacular, sin embargo, la música es fundamental para definir el ambiente de tu boda. Es la encargada de estimular los sentidos y generar una infinidad de sensaciones que conectan con la alegría de todos los asistentes. ¿Qué tal una fiesta donde nadie pueda parar de gozar?

Si quieres que tu y tus invitados vivan una experiencia inolvidable en este gran día, elige a unos verdaderos profesionales que hagan de tu fiesta un momento de alegría, euforia y satisfacción total. Para ello Zankyou te presenta a Santa Maria Colombian Folklore & Rock. Un show musical en vivo que incluye todo el sabor del folklore colombiano fusionado con ritmos modernos como el pop rock que atraen a un público vanguardista y exigente de las nuevas tendencias. Son más de 30 años y más de 3000 presentaciones en diferentes países, donde Santa Maria Colombian Folklore & Rock entrega su pasión, felicidad e innovación para dejar huella con cada descarga de energía. ¡Todo un espectáculo para tu boda!

Los novios pueden escoger algunos temas musicales de su preferencia de Carlos Vives o Fonseca para determinados momentos de la fiesta, e incluso pueden ser parte del show cantando en la tarima junto a Santa Maria Colombian Folklore & Rock. Su repertorio es una mezcla de ritmos emblemáticos del rock, pop, ska, reggae y cumbia, cuyo objetivo es crear una parranda tipo carnaval de Barranquilla donde la música se fusiona con la gente y nadie podrá parar de bailar. Y por si fuera poco, podrás disfrutar del acompañamiento de bailarinas de cumbia y un momento de diversión con elementos autóctonos como sombreros vueltiaos, pulseras colombianas, ponchos, mochilas Wayu, pocillos aguardienteros y algunas sorpresas más. Todo lo necesario para un público magnifico y extraordinario.

Santa Maria Colombian Folklore & Rock está conformado por un equipo de profesionales para cada área especifica. Hay músicos, ingenieros de sonido, staff de producción, bailarines, diseñadores, entre otros. Trabajan todos juntos para crear un repertorio específico para tu boda y preparan un show de acuerdo tus gustos musicales como si fuera el primero y único de su vida. ¡Entregan siempre lo mejor sí!. Después de la contratación, se coordinan todos los requerimientos técnicos y de logística para finalmente hacer un itinerario de prueba antes de la presentación definitiva. Tu solamente tendrás que disfrutar una experiencia memorable y realmente emocionante.

Reconocidas empresas de eventos y los mejores wedding planner, pueden recomendar el espectáculo de Santa Maria Colombian Folklore & Rock, quienes han gozado de la explosión de un talento inigualable que trae esta banda para tu fiesta de boda. Si estás decidida a tener una parranda colombiana de alto nivel, en cualquier lugar del mundo, puedes contactar con Santa Maria Colombian Folklore & Rock y… ¡a celebrar se dijo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Santa María Vestidos y accesorios para invitados

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!